• Puente Alto, Chile
  • 04, Marzo 2016

Falp

Se realizo un presupuesto de operacion por cancer de vesicula y la factura fue por mas del doble

SEÑORES fundacion arturo lopez perez

a mi suegra le detectaron cancer a la vesicula y nos derivaron a la fundacional que era lo mejor, se cotizo en primera instancia y despues se realizo el ingreso para que pudieran operarla, en ambos dias y personas distintas nos dieron este monto a pagar, que podria haber una pequena variacion, la operaron el dia 9 de dic., dicho de paso mi suegra duro un mes justo de vida, llego la cta. y esta era por aprox. 4 millones, se realizo el reclamo, ya que es demasiado en relacion a presupuesto, revisaron la cta y envian carta reconociendo un un error administrativo involuntario y que segun lo expuesto por ellos a la cta folio 176602 se le autoriza un dcto de $300.000 al item insumos, lo cual es una burla y fuera de lo legal ya que no se aplico el derecho a saber, arbitrariamente hacen un cobro fuera de lo presupuestado, rut paciente 7045xxx-x lidia ramirez c., no pueden hacer un presupuesto y cobar mas del doble, esto es un abuso a los derechos del consumidor
Autor: A.O.
Publicado el Viernes, Marzo 4, 2016 - 08:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falp - Maltrato , violencia, falta de respeto, etc. de medico a paciente adulto mayor recién diagnosticada de cáncer

No Resuelto No Resulto, Ni Siquiera Han Tomado Contacto Conmigo. No me han llamado ni siquiera para dar solución cero interés en sus pacientes esta """"fundación""""

Falp - Sin servicio de Urgencia

No Resuelto Ninguno...la Falp No Le Interesa Hacerse Cargo De Las Graves Falencias Que Presenta. Nunca he recibido una respuesta de esta institución. Siguen captando clienttes, gastan millonarias sumas, sin tener la cantidad de médicos necesarios. Es un abuso y una farsa para el que contrata el seguro con la Falp.

Falp - Mala atencion

No Resuelto Mal Resultado. Llevamos casi un mes y la falp calladita

Falp - No Respetan Horas Medicas

No Resuelto No Resuelto. Es mas se atrasan en la horas de los exámenes ya que según ellos los medicamentos no están llegando a tiempo desde los laboratorios, cuestión que no es así, solo envían la orden de compra para la gente de Fonasa después que Ud. paga el examen por lo que se demoran hasta dos horas en tomar los exámenes.

falp - cobros usureros e indebidos

No Resuelto No Resuelto. Se valen de cualquier subterfugio para cobrar indebidamente...están en línea con el hospital san juan de dios, tienen mi ficha en falp por ontológico.. .y repiten exámenes ya hechos, ocupan camas que valen el doble y sin q el paciente tenga ninguna complicacion..la epicrisis lo dice. Descarados, aun más con los pacientes ontológicos.. ya que somos personas muy vulnerables y estos carroñeros quieren dejarte en la miseria. Nunca más vuelvo a ese lugar.