Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 29, Marzo 2016
  • Número: 371269

Paris

Cambio de producto

SEÑORES paris, mademsa, luvecce e hijos.

PRESENTE


Con fecha 11/07/2014, se compra una lavadora marca Mademsa en la tienda Paris de San Bernardo, presento la primera falla 6 meses después de la compra, el servicio técnico realizo tres visitas por diferentes problemas dentro de la garantía, en la segunda oportunidad se solicita que se haga cambio del producto, el técnico se escuda informando que la tienda se niega a realizar dicho cambio, se entregan soluciones parches, el día 13 de febrero de 2016 la lavadora falla por cuarta vez, me dirigí a la tienda donde se realizó la compra, quienes informan que nunca recibieron la carta con la solicitud de cambio por parte del servicio técnico, esta situación conlleva a que ahora no se puede pedir el cambio del producto, es más la tienda Paris ya no se hace cargo por que la garantía ya expiro y los del servicio técnico tampoco ya que según ellos solo realizan reparaciones, jamás el servicio técnico Luvecce e Hijos tuvo la idea e estar en comunicación con la tienda, además existió cobros en dinero por parte del técnico que hacia las reparaciones, lo que llama la atención es que la visita siempre la realizo la misma persona, en una quinta oportunidad vino otro técnico informando que lo que tiene la lavadora es un problema de amortiguadores y que este problema es de fábrica que debieron haber cambiado el producto, revisando página de mademsa.cl, no figura la empresa Luvecce e Hijos como servicio técnico autorizado.Pregunto en la tienda parís porque después de tres visitas del servicio técnico no cambiaron el producto, los cuales me indican que en ningún momento recibieron la carta por parte de esta empresa para hacer ese trámite, me comunico con Luvecce e Hijos, servicio técnico Autorizado de la Marca Mademza y me indican que en ningún caso ellos solicitan dicho cambio solo reparan, indico lo que la tienda me había dicho e indico que quien se hace responsable del cambio porque ahora la maquina volvió a fallar y ya no tiene garantía, en cierto momento la persona que me atiende niega que ellos sean de la marca, solo son intermediarios entre la marca y la tienda, ahora se debe pagar en dinero la reparación ya que nadie se hace responsable, al final es un dime y diretes entre la tienda y estos señores que por su ineptitud causan más daño que soluciones.Interpuse denuncia del caso en sernac a las tres entidades por separadas, Almacenes Paris, Luvecce e Hijos (servicio técnico) y a Mademsa, pero la respuesta fue exactamente la misma, no podemos hacer nada, porque la lavadora esta fuera de garantía, encuentro cobarde y bajo que estas empresas se escuden unas con otras y no puedan responder como la gente, esto sucede porque el sernac es un mediador y en Chile, la relación entre los proveedores de bienes o servicios y los consumidores está regulada por la Ley N° 19.496 de protección de los derechos de los consumidores. La cual vale hongo a la hora de proteger a los ciudadanos por este tipo de abusos, ahora lo que queda es pagar la suma de los $40.000 por la reparación, sin tener la certeza que el artefacto quedara en buenas condiciones y vuelva a fallar, recuerdo que en una conversación con la ejecutiva de Mademsa me consulto si tenía documento escrito de lo que había dicho el último técnico sobre los amortiguadores los cuales venían dañados de fábrica, le indico que No y en ese momento se despide y me dice la respuesta se la daré vía sernac estoy seguro que si tuviera la declaración del señor firmada hubieran cambiado el producto.
Autor: C.S.
Publicado el Martes, Marzo 29, 2016 - 16:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

París - No me.han devuelto dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan 2 Pagos. Hola aun no me pagan 2 cuotas de $39.997 de las compras que realice y no tuve boleta, he enviado todos los detalles bancarios que si tuve los descuentos y aun nada y esto fue en diciembre.

Paris - Cobro injustificado en mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de los innumerables reclamos, aún no resuelven nada

Evita Paris
Prefiere Abcdin