Chilena Consolidada Y Falabella Seguros

Chilena consolidada y falabella seguros - Respuesta frente siniestro, muy malo 2 meses de espera.

chilena consolidada y falabella seguros
respuesta frente siniestro, muy malo 2 meses de espera.

En El Bosque, Santiago, Chile
Jueves 12, Mayo 2016

SEÑORES chilena consolidada y falabella seguros

Con mas de 1 1/2 año asegurado en esta compañía Chilena consolidada, en el mes de enero día 26 exactamente de 2016 active el seguro por primera vez, y me entregaron mi vehiculo 23 de marzo 2016, exceso de tiempo para una reparación de cambio de capot, tapa barro, espejo derecho y parachoque delantero. donde nadie se hace responsable de los plazos, la aseguradora no responde a los reclamos "dejaste de ser cliente", el taller tiene una sobre carga de vehículos no cumpliendo los plazos comprometidos y evidenciando un muy mal proceso, el negocio practicamente te obliga por urgencias a usar el auto de reemplazo con el costo asociado y falabella que es intermediario solo se limita a preguntar al taller que pasa con el vehiculo e informarte que todavía esta en el taller e informarte cuando salio, sin ningún análisis de lo sucedido.Se activo el seguro el 26 de enero, informando los antecedentes, a lo cual la aseguradora da la opción de seleccionar taller, esta opción de partida es limitada según lo informado por el personal del call center, debido que mi vehiculo 2011 nissan qashqai, no podía ingresar a un taller de la marca Nissan por su año, Lo que nunca se informa al momento de contratar el seguro, por esta razón seleccione la opción de un multimarca taller alternativo RyP automotriz de macul, aqui comienza a ser malo el servicio ya que una vez ingresado el vehiculo, asistió un liquidador subcontratado que hay que contactarlo, por que sino no te contacta, después no avisa si acepto o no los daños, dejando toda esta gestión al cliente que debe empezar a llamar al taller para saber que pasa, luego de esto el personal del taller RyP te da 1 mes de plazo para entrega dependiendo todo si llegan los repuestos, situación que es un verdadero parto, ya que cuando llamas nunca llega la famosa orden de trabajo, que incluye los repuestos y da el inicio de la reparación del vehiculo, pasaron 2 semanas, hasta que después de varias insistencias de mi parte, me informan que llego la orden de trabajo previa gestión que tuve que hacer yo mismo solicitando los correos al liquidador donde evidenciaba que la había mandado una semana antes, después el taller te indican que hay que esperar que la aseguradora envié los repuestos 2 semanas más pasaron , de los repuestos enviados faltaban 2 soportes, 2 semanas mas pasaron, luego de hinchar cada 3 dias aprx solo te dicen que el auto esta en pintura, 2 semanas mas, después no te dan respuesta, del taller dicen que te llamarán para avisarte , nunca ocurre, finalmente después de mandar reclamos formales a chilena, el taller, falabella, te dicen venga a bucar el vehiculo y ese día vez que hay 5 a 6 personas con tu mismo problema, peliando por la entrega de sus vehículos, perdiendo plata y tiempo, te entregan el vehiculo, y para variar con detalles que no tenia antes y con otros que corresponden principalmente a pintura, o sea UN PARTO que si quieren estar en esta aseguradora, es parte del SERVICIO.
Autor: M.V.
Publicado por: IP 190.151.14.190 el Jueves, Mayo 12, 2016 - 17:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 171 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Chilena consolidada
Quilpué: No recibí respuesta alguna. Ya les habia mandado un correo solicitando mi renuncia anteriormente. Pero aun asi siguieron descontandome dinero. Y no corresponde, deberian hacer su trabajo bien y contestar las dudad, consultas o reclamos.
Chilena Consolidada
Arica: Me enviaron un correo indicando que esta solucionado y que harán rectificación ante el SII. No me consta, de hecho, hasta ayer sigue el mismo certificado APV con errores en la web de Chilena por lo que no me es posible corroborar que el tema esta solucionado. Tendre que esperar el término del proceso de renta del SII para confirmar. Para mi no esta resuelto al no tener evidencia objetiva que así lo confirme.
chilena consolidada
Las Condes: La Compañía se utiliza de argumentos débiles para justificar no pagar el siniestro...
Chilena consolidada
Concepción: Ante la necesidad de solucionar el problema del segundo vehículo involucrado en el siniestro y considerando que la aseguradora no me ofreció una solución favorable, por no haber sido posible ubicar al propietario legal del vehículo, me vi en la obligación de costear la reparación total, aparte de indemnizar económicamente en parte al Conductor afectado por cuanto este era el responsable del auto y además era su fuente de ingresos para su familia. El vehículo ya fue reparado y entregado conforme al afectado después de casi dos meses de tramitaciones. Por otra parte mi camioneta todavía no esta reparada y se me comunicó que tengo fecha para el jueves 30 de abril o viernes 01 de mayo, según me informaron del taller en forma telefónica. Todo ello conlleva a evaluar más en detalle la continuidad con esta aseguradora, con mi vehículo y los de mi famila. La atención por parte de quienes trabajan es cordial, afectiva pero en resultados que es lo que interesa al cliente es mala.
Chilena Consolidada
Viña del Mar: Después múltiples llamados telefónicos , correos electrónicos y mensajes en redes sociales . Me devolvieron el dinero . Se demoraron 15 días.
Chilena Consolidada
Puente Alto: Chilena consolidada demoro 15 días mas de lo correspondiente. El deposito debía ser hecho el 3 de abril llego a mi cuenta el 18 de abril. Y ellos ni si quiera se molestaron, solo me decían que debo esperar. Pésimo! Nunca mas con Chilena... espero que las otras aseguradoras no sean iguales.
chilena consolidada
Providencia: no hicieron nada... mal servicio. me saldré de ahi lo mas pronto
Cía Chilena Consolidada
: Estoy muy sorprendida.Porque siempre han sido muy agiles y rápidos.Tanto presencialmente como por email.Pero desde respuesta del 05/02/2020...en el que se me envió los Certificados de Renta desde el 2013 al 2018...y en el que no se me especificó la razón para no enviarme los Certificados de Renta desde el 2007 al 2012...estoy sin noticias.Volví a escribirles el 20 de Marzo.recordándoles que me urge porque he de iniciar los trámites de jubilación española,Y ello ya es posible el Lunes 13 de Abril 20120....Y sólo me queda reunir dichos Certificados de Renta(porque allí aparece lo cotizado mensualmente),PERO DESCONOZCO lo que les impide remitírmelos.AGRADECERÉ MUCHO SU ayuda LA DE ELLOS por favor.Muchas gracias. Un saludo cordial Ximena Troncoso Pablo. Rut 7014037-3
Seguros Chilena Consolidada
Melipilla: necesito que me ayuden a solucionar el problema xq me siguen descontando algo que no ocupo y no me sirve
Chilena Consolidada
Concepción: Después del reclamo, he tenido mas comunicación con el Liquidador, entendiendo que dada la situación que estamos viviendo a nivel nacional y mundial, no se puede agilizar más el proceso de reparación de mi vehículo y del tercero involucrado. Esperando que esto finalice pronto y entregado mi vehículo podría emitir una opinión con mayores fundamentos con respecto a la aseguradora.