• Quinta Normal, Chile
  • 05, Mayo 2016

Emprende.cl

Pésima calidad de servicio, cero apoyo a clientes

SEÑORES emprende.cl

EMPRENDE.cl, empresa que "apoya" a quienes desean constituir una sociedad o inicio de actividades...La semana recién pasada, lunes 25 de abril 2016, firme una constitución de sociedad con mi socio en sus oficinas en el centro… desde ese momento comenzó nuestro problema,D-T.R.A.P.P (solo indicare iniciales), la “ejecutiva” que nos asignaron.Desde el primer momento no hubo claridad en información y respuestas, lástima que sus conocimientos deben ser extraídos con cuchara impidiendo una clara orientación al cliente…pero el servicio ya se había cancelado y habíamos confiado en la empresa que tantos canales de difusión utilizada y hace ruido en el mercado.Sin más que detallar al tercer día hábil…de haber firmado la escritura como indica la empresa… comencé llamando a mi asignada ejecutiva (para conocer estatus y/o tener un mísero feedback del tema), y por arte de magia nunca más pude tener respuesta de ella por ningún medio…Existía de parte mía la necesidad de conocer que otros documentos requería para concluir dicho trámite…PERO ERA increíble lo ocupadísima que estaba sin poder leer nuestros mails (más de 20) y no poder responder nuestros llamados( también una cantidad considerable), y en todas las ocasiones que fueron llamados, me respondía un ejecutivo distinto, que obligaba a contar la mimas y triste historia y pedir por favor y rogar que te apoyen… PERO NO HAY GESTIÓN ni VOLUNTAD…SIN duda una práctica abusiva de la empresa para con sus empleados, como lo hizo notar ella indicando que tenía mucho trabajo y por eso no podía atendernos, ni leer mails ni responder llamados…Reclame para escalar el problema y solicite un jefe o supervisor, pero no hay ¡!!….NO hay quien se haga responsable …prácticamente estos ejecutivos operan dentro de esta empresa arbitrariamente de forma autónoma, sin que nadie que los guíen, quien sintonice ni alinee con la misión, visión y procesos de la empresa…Finalizando, y como “guinda de la torta”, … el banco me solicita las escrituras, extracto, registros de comercio y publicación en diario oficial para dar “punta pie inicial” a las operaciones de obtener cuenta corriente empresa y así poder adquirir lo necesario para poner en acción a esta maquinaria que es nuestra empresa…ya que hay que producir y recuperar costos…Pero ¡!! Gran zancadilla y sorpresa…las escrituras con todo el tecnicismo y lectura comprendida a nivel de notario o abogados… NO POSEEN la misma información…Cabe recordar cómo se celebran estos actos...Recordemos: “los socios comparecen a firmar los documentos y posteriormente ellos como parte del servicio y apoyados por abogados, notarios y quien sabe más… generan el extracto, publicación diario oficial y registro comercio en la CBR”Si hubiese leído a priori los reclamos en este sitio web…no opto por ellos y hubiera elegido por alguna alternativa más clara, responsable, incluso más costosa, pero alineada con los requerimientos del cliente con una atención de calidad por los servicios que se cancelan…Resumiendo y aplicando poder de síntesis, sugiero a todos los lectores e interesado en optar por servicios en esta empresa, lo piensen bien…NO cometan el mismo error…no confiar y pagar por un servicio sin calidad…acá el tiempo, los costos y las decepciones no son reembolsables….!!!!…Y aun no TENGO REPUESTA NI SOLUCION DE ESTO ¡!!Acá dejo URL o link de reclamos.cl:https://cse.google.com/cse?q=emprendeop=Buscarform_token=4cda7640f547b7a...
Autor: P.V.
Publicado el Jueves, Mayo 5, 2016 - 10:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Emprende.cl - No Pago De Finiquitos

Sernac No Resuelto Pésimo. Al no tener respuestas ingresé el reclamo a la inspección y esta empresa me transfirio el finiquito sin que yo lo aceptará o firmara, siendo que no tienen ni mis imposiciones al día; luego de esto por mail me responden que me pagaron pq estaba el documento firmado por mi, para luego llamarme y decir que no estaba firmado, que debía acercarme urgente a notaría, con un acoso reiterado, cuando yo solicité que se hiciera por la inspección del trabajo.

Hasta para eso la gestión de rrhh fue mala

Emprende.cl - Terrible servicio

Resuelto Resuelto. El número de WhatsApp no sirve para nada. Escriban al mail para recibir respuesta.

Emprende.cl - Devolucion De Dinero Servicio De Direccion Tributaria No Sirvio

No Resuelto No Ha Sido Resultó. Al final no devolvieron dinero los de la emoresa emprende y están acostumbrados hacer eso.

Emprende.cl - Estafa

No Resuelto No Se Dan Ni Por Aludidos. Lamentable esta empresa, no contraten ningún servicio con ellos

Emprende.cl - Cobranza ya cancelada, y no poder comunicarme con nadie apropiado

No Resuelto No Hay Resultados. Sigue lo mismo con mis llamadas y correos

Emprende.cl - Devolucion de dinero.

Sernac No Resuelto Aun No Se Resuelve. Me siguen tramitando y me siguen pidiendo informacion para poderme transferir lo que me deben. espero pronto se pueda solucionar. igual hice el reclamos en el SERNAC.

Emprende.cl - Cobranza

Resuelto Resuelto. Me comuniqué con el gerente de emprende y quedó resuelto. Un problema de información interna de ellos mantenía mi rut en su base de datos.

Emprende.cl - Me acosan para que pague un servicio que ya pagué

Sernac No Resuelto No Resolvieron Nada. Me enviaron un par de correos automatizados, que respondí y no me contestó nadie. Una absoluta vergüenza esta empresucha, antes era seria.

Emprende.cl - Pesimo servicio. Nadie responde requerimientos.

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha llamado. El caso sigue abierto. Me siguen emitiendo facturas las que pronto estoy seguro pasaran a judicial. Todo mal con esta empresa.

No me preouca. Abogados voy a poner igual y demandaré contra todo estos daños que ocasionan, que económicamente tienen impacto, pero es lamentable la gestión de esta empresa.

Emprende.cl - Pago de finiquito

No Resuelto No Resuelto. La denuncia se encuentra ingresada en la DT y l audiencia aún sigue en pie.

Emprende.cl - no devuelven el dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. Sigo sin recibir la devolucion

Emprende.cl - Mal servicio, atencion y no devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Derivan al area correspondiente los mensajes pero no hacen la devolucion del dinero

Emprende.cl - Incumplimiento Y Estafa

Sernac No Resuelto La Empresa Sigue Sin Enviar La Información Solicitada. No envía los registros contables solicitados a pesar que corresponde a los meses ya cancelados