Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Aisén, Chile
  • 23, Noviembre 2016
  • Número: 404824

Cinemark

Pagar entrada de una niña de 2 años

SEÑORES cinemark mall aventura plaza bellavista

PRESENTE


Ayer, aproximadamente a las 7:15pm de la noche, fuimos con mi esposo y mi menor hija de DOS AÑOS DE EDAD, a cinemark de mal de bellavista, a fin de ver una película, resulta que cuando estuve en la taquilla comprando los boletos me dijeron cuantos años tenía mi hija y yo respondí 2 años, y me indicaron que tenía que pagar entrada, a lo cual yo respondí PORQUE...? si nunca me habían cobrando por ella, aún más ella NO ocupa un asiento, como la voy a sentar sola le dije, la joven me replico diciendo que la película era acta para todo, a lo que dije, si pero ella tiene DOS AÑOS, además no es la primera vez que llego con mi bebe y jamás me han dicho algo parecido; igual me dejaron comprar las entradas, pero al dirigirme al ingreso, ya se habían comunicado con el joven que recibe las entradas, YO VI CUANDO COLGO EL TELEFONO, y me pidió la entrada de mi niña, igual le replique el porque, ella no ocupa un lugar, además es pequeña, vengo siempre y jamás sucede algo igual; joven llamo a su supervisora, una señorita que lejos de ayudarme, me dijo que esas eran la condiciones del cine, y que la película era apta para todos, además insinuó que yo escondía a mi hija para NO PAGAR entrada, ya que yo replicaba si nunca me cobran por ella, tanto mi esposo como yo nos sentimos bien indignados, porque como piensan que una niña de dos años se va a sentar sola, y va a ser capaz de ver una película - que no es de niños - para empezar ella siempre se duerme, siempre vamos con ella porque somos una familia, con quien dejo entonces a mi hija cuando quiera ir al cine.. al final pedí el libro de reclamaciones, un saludo a la bandera, porque dejo que realizara mi reclamo para contestarme por escrito lo que ya me había dicho, la burla del cine. me devolvió mi dinero y listo... no hubo una disculpa... nada...
Autor: M.N.
Publicado el Miércoles, Noviembre 23, 2016 - 12:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cinemark - No cumplimiento en devolución

No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora, no he obtenido respuesta de la cadena de cine.

Cinemark - Muy pocas películas subtituladas

No Resuelto Ninguno. No se hizo absolutamente nada jaja

Cinemark estacionamiento - Robo con fuerza o forcejeo de vehículo.

Sernac No Resuelto Nunca Recibe Ayuda De Parte De Cinemark O Otros Entes.. disgustados por la atencion de los guardias y cinemark que no ayudo en nada, la verdad no triste y desconfiado de la compañia cinemark que esta a nivel mundial.

Cinemark - Mala actitud del personal

Resuelto Resuelto. El cine me contactó, comprendió mi reclamo y me informó que se reforzó el tema con su personal. Decido creerles que lo hicieron. Saludos

Cinemark - Alarma falsa

No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna solución me pidieron boletas y ticket de entradas y no me han resuelto nada se han demorado más de los 7 días que han dicho pésimo servicio

Cinemark - Entradas mal vendidas

No Resuelto Sin Resultados. Sin solución

Cinemark - Corte de película a la mitad

No Resuelto Nunca Se Comunicaron. No entregan ninguna solución nisiquiera llamaron no contestaron.

Cinemark - Aire acondicionado malo

No Resuelto No Resuelto. No me ha llegado respuesta ni intento de contacto

Cinemark La Serena - Descriterio en la ubicación de espectadores

No Resuelto No Resuelto. Ningún contacto ni disculpas de parte de la empresa.

Cinemark - Compra entradas

No Resuelto Quedó En Nada. No uno ninguna devolución pésimo servicio en Cinemark pésima experiencia comprando online

Cinemark - No Devolucion De Dinero Por Producto Devuelto

Resuelto Resuelto. me devolvieron el dinero

Cinemark - Abuso de poder y discriminación

Resuelto La Gerente Se Contactó Conmigo. Hice el reclamo internamente con ellos, y se contactó la gerente, quien pidió las disculpas correspondientes, e informa que se tomaron medidas para que no vuelva a suceder. Además nos gestionará unas entradas por el mal rato. No dejen que estas situaciones queden impunes, lamentablemente hay personas en cargos que no debieran ocupar, y abusan de su poder. Hagan los reclamos

Evita Cinemark
Prefiere Cine Hoyts