Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 09, Noviembre 2016
  • Número: 402522

Kia Chile

Incumplimiento y pésima gestión

SEÑORES indumotora kia mall plaza egaña

PRESENTE


NO COMPREN EN INDUMOTORA ONE KIA - MALL PLAZA EGAÑACOMUNICADO ,el dia lunes 31 de octubre fui a kia del mall plaza egaña porque estaba interesado en el kia morning , yo ya había solicitado uno en grassyorueste y me habían dado fecha de entrega el jueves 3 de noviembre, pero pasamos al mall plaza egaña porque nos dieron el dato que vendían kia ahí , y como estaba al lado de mi casa era mas cómodo para nosotros , la vendedora que nos atendió no dijo que ella nos podía entregar el auto también el jueves 3 en el color que queríamos porque tenían 4 en bodega , a si que por comodidad aceptamos y le dejamos un abono de 1.2 millón para reservarlo , (nosotros habíamos vendido el auto que teníamos y andábamos sin vehículo, por eso era muy necesario tener el auto esa semana porque lo usábamos mucho por tema de trabajo) , le explicamos eso a la vendedora y nos aseguro que el jueves nos daría el auto por lo que cancelamos la compra con grassyorueste….llego el miércoles 2 de noviembre y me llama la vendedora para decirme que los 4 autos ya están vendidos ( como ofreces un auto si ya está vendido ) que no era culpa suya ( debo asumir que la culpa es de la empresa por tener en el sistema autos a la venta pero estos ya están vendidos por lo que me hace entender que el sistema no sirve y la empresa en mala) luego me dice que puede entregarme el auto el viernes 5 pero de otro color , ya enojado le dije que necesitaba el auto y que aceptaba otro color ….llego el viernes 5 y la vendedora mando a llamar a su jefe de sucursal para decirme que el auto no podían entregarlo ese día y seria para la próxima semana , por segundo incumplimiento solicite mi devolución (dado que si a si tratan a sus clientes en ventas no me quiero imaginar la post venta)… lo que recibía de respuesta fue que la devolución se demoraban 5 dias hábiles ( uno entiende que hay protocolos internos , pero 5 dias hábiles!! No debería de demorar más de 48horas si la culpa fue de ellos) …llame a los de grassyorueste y me confirmaron que tenían el color que quería con entrega el martes 8, a si que solicite el martes 8 en la mañana que me devolvieran mi plata y que no esperaría 5 días hábiles porque tenía que recoger el auto, pero ellos seguían tramitándome y hasta me insinuaron que si quería podía hacer mi reclamo en la entidades públicas (porque los amenace en dejar mis reclamos si no me solucionaban esto) ..a si que lo hice ese mismo martes 8 dado que al no poder recoger el auto en grassyoreste ese dia por culpa de ellos , deje mi reclamo al sernac y les di plazo hasta el miércoles 9 al medio día paras que me devolvieran mi plata ( ya llevo 6 dias sin auto afectando mi trabajo y el de mis esposa dado que soy corredor de propiedades y debo viajar por toda la ciudad mostrando propiedades y mi esposa tiene cirugías en la madrugada y debe estar tomando taxi para ir y llevamos 6 dias a si por culpa de esta empresa ) …les comunico esto para que SI ESTÁN PENSANDO COMPRAR UN AUTO KIA ,NO LO HAGAN EN PLAZA EGAÑA QUE PERTENECE A INDUMOTORA PORQUE SU ATENCIÓN ES PÉSIMA , INCUMPLIDOS Y TRAMITADORES ….. Espero lo tomen en cuenta con lo que me paso y opten por otras opciones.P.D. Comparto esta publicación porque ya pasó la hora y fecha límite de mi solicitud y aun no me devuelven mi dinero.
Autor: P.E.
Publicado el Miércoles, Noviembre 9, 2016 - 12:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kia Chile - Engaño venta auto defectuoso

Sernac No Resuelto No Hubo Respuesta De Kia - Indumotora. KIA - Indumotora no responde ni mis correos, ni mis mensajes por Instagram. Se desligaron completamente del problema. Tienen los antecedentes desde el 25 de octubre y nada, me dijeron que fui derivado al área encargada, y desde ahí nunc más un contacto. Una verdadera estafa.

Kia Chile - Repuestos pendientes,no cumplen con fecha de llegada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Positiva. No tienen fecha de entrega

Kia Chile - Falla de frenos

Sernac No Resuelto No Me Han Tomado En Cuenta. hace varios días les expuse mi caso sobre mi vehículo y aun no tengo ninguna información o por lo menos alguna seña de que están prestando atención a los problemas que esta generando el auto. Muy mala la atención de KIA es para no confiar nunca mas en ellos y no comprar mas vehículos ahí

Kia Chile - falla de fabricación del vehículo KIa Soluto nuevo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Auto con detalles de puerta trasera lado derecho, vibración en una ventana delantera lado derecho y desalineacion. Tirando a la derecha y a la fecha aún no recibo una solución!

Kia Chile - Radio sin conección android auto

No Resuelto Solucionado. Cuando lo lleve a la mantencion de 15mil km, solicite la garantía por radio. Se actualizo el software y no resultó. Consecionario solicito cambio de radio
En una semana llegó, se cambió y tema solucionado ...gracias.

Kia Chile - Auto nuevo cuarta vez que falla el panel de control

No Resuelto En Espera De Que Llegue El Repuesto Del Panel. Me ofrecieron tomar la garantía de la marca y cambiar el panel del tablero. Estoy a la espera de que llegue al taller para que se pueda hacer el cambio.

Kia Chile - Compre repuesto 6 meses atrás y no llega

No Resuelto No Solucionado. A la fecha no ha pasado nada con este reclamo

Kia Chile - Reclamo Por Entrega De Vehiculo Rayado Y Muy Rayado Mientras Estuvo En Una Mantencion Por Garantia

Sernac No Resuelto Buenas Tardes, No He Tenido Ningun Tipo De Respuesta. Estimados hasta ahora no he tenido ninguna respuesta de KIA CHILE, Tendre que ingresar a el reclamo a el Sernac.

Kia Chile - ruido de aire en ventana

Sernac No Resuelto No Resuelto. nadie me ha llamado

Kia Chile Miranda Antofagasta - Ingreso a taller Miranda Antofagasta y desaparición de automovil

Resuelto Solucionado. Estimados:

Se comunicó la concecionaria y dio rápida solución al inconveniente. Según lo conversado con el director general la persona que me atendió nisiquiera era el encargado. Ojalá que este mal entendido no vuelva a ocurrir. Es importante la comunicación entre cliente y empresa lo cual no ocurrió oportunamente.
Lo bueno es que ya cuento con el vehículo.
Debo señalar que al tomar el reclamo Ariel Miranda (director general), lo canalizó inmediatamente entregando una pronta respuesta y compromiso.

Kia Chile - Venta engañosa

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Jamás recibimos respuesta por parte de kia.

Kia Chile - Obsolencia Programada De Modulo De Direccion Eps

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me dan respuesta, solo me preguntan si lo he llevado a servicios técnicos autorizados cuando eso no es necesario, nunca presento pana, por lo cual el vehículo no debería fallar ya que es de uso domiciliario, kia se desliga de un problema mayor del que ni siquiera avisan a los consumidor