- La Reina, Chile
- 09, Noviembre 2016
- Número: 402522
Incumplimiento y pésima gestión
PRESENTE
NO COMPREN EN INDUMOTORA ONE KIA - MALL PLAZA EGAÑACOMUNICADO ,el dia lunes 31 de octubre fui a kia del mall plaza egaña porque estaba interesado en el kia morning , yo ya había solicitado uno en grassyorueste y me habían dado fecha de entrega el jueves 3 de noviembre, pero pasamos al mall plaza egaña porque nos dieron el dato que vendían kia ahí , y como estaba al lado de mi casa era mas cómodo para nosotros , la vendedora que nos atendió no dijo que ella nos podía entregar el auto también el jueves 3 en el color que queríamos porque tenían 4 en bodega , a si que por comodidad aceptamos y le dejamos un abono de 1.2 millón para reservarlo , (nosotros habíamos vendido el auto que teníamos y andábamos sin vehículo, por eso era muy necesario tener el auto esa semana porque lo usábamos mucho por tema de trabajo) , le explicamos eso a la vendedora y nos aseguro que el jueves nos daría el auto por lo que cancelamos la compra con grassyorueste….llego el miércoles 2 de noviembre y me llama la vendedora para decirme que los 4 autos ya están vendidos ( como ofreces un auto si ya está vendido ) que no era culpa suya ( debo asumir que la culpa es de la empresa por tener en el sistema autos a la venta pero estos ya están vendidos por lo que me hace entender que el sistema no sirve y la empresa en mala) luego me dice que puede entregarme el auto el viernes 5 pero de otro color , ya enojado le dije que necesitaba el auto y que aceptaba otro color ….llego el viernes 5 y la vendedora mando a llamar a su jefe de sucursal para decirme que el auto no podían entregarlo ese día y seria para la próxima semana , por segundo incumplimiento solicite mi devolución (dado que si a si tratan a sus clientes en ventas no me quiero imaginar la post venta)… lo que recibía de respuesta fue que la devolución se demoraban 5 dias hábiles ( uno entiende que hay protocolos internos , pero 5 dias hábiles!! No debería de demorar más de 48horas si la culpa fue de ellos) …llame a los de grassyorueste y me confirmaron que tenían el color que quería con entrega el martes 8, a si que solicite el martes 8 en la mañana que me devolvieran mi plata y que no esperaría 5 días hábiles porque tenía que recoger el auto, pero ellos seguían tramitándome y hasta me insinuaron que si quería podía hacer mi reclamo en la entidades públicas (porque los amenace en dejar mis reclamos si no me solucionaban esto) ..a si que lo hice ese mismo martes 8 dado que al no poder recoger el auto en grassyoreste ese dia por culpa de ellos , deje mi reclamo al sernac y les di plazo hasta el miércoles 9 al medio día paras que me devolvieran mi plata ( ya llevo 6 dias sin auto afectando mi trabajo y el de mis esposa dado que soy corredor de propiedades y debo viajar por toda la ciudad mostrando propiedades y mi esposa tiene cirugías en la madrugada y debe estar tomando taxi para ir y llevamos 6 dias a si por culpa de esta empresa ) …les comunico esto para que SI ESTÁN PENSANDO COMPRAR UN AUTO KIA ,NO LO HAGAN EN PLAZA EGAÑA QUE PERTENECE A INDUMOTORA PORQUE SU ATENCIÓN ES PÉSIMA , INCUMPLIDOS Y TRAMITADORES ….. Espero lo tomen en cuenta con lo que me paso y opten por otras opciones.P.D. Comparto esta publicación porque ya pasó la hora y fecha límite de mi solicitud y aun no me devuelven mi dinero.
Autor: P.E.