• En La Reina, Santiago, Chile
  • Lunes 24, Octubre 2016

Itaú Corpbanca

Cobros indebido de mantención de t.crédito y seguro

SEÑORES itaú corpbanca

El año pasado abrí cuenta en Banco Corpbanca donde adquirí todos los productos con la condición de no pagar mantención en ninguna de ellas.

Me comenzaron cobrando un seguro de fraudes que nunca contraté y que se suponía los 3 primeros meses eran gratis... me lo siguieron cobrando y de mi linea de crédito ya que no estaba mi cta cte en uso, generando intereses por uso....pasaron meses para que me hicieran devolución.

Luego de eso, me cambiaron del Corpbanca al Itau, cuando fui a cancelar mi tarjeta de crédito tenía un cobro por mantención que no correspondía. Para evitar ´problemas pagué el total mientras se gestionaba la devolución.

La razón por la cual ellos me indicaban que el cobro correspondía era que yo no mantenía vigente todos los productos del banco... que no tenía linea de crédito (raroooo porque es ahi de donde me estaban cobrando en un inicio el seguro que nunca contraté)

insolito!, finalmente me devolvieron la comisión de los meses anteriores pero abonando mi tarjeta de crédito siendo que yo había sacado plata de mi cta cte para pagar.... hoy nuevamente lo mismo, me volvieron a cobrar la comisión y nadie da respuesta del banco!

La ejecutiva Elizabeth Inostroza sucursal de Lo Castillo, no me da respuesta coherente y además al solicitar un mail del agente para copiar mi reclamo, me indica un mail de una persona que ya no trabaja en el banco(me di cuenta cuenta me rebotó el correo).... que poco profesionalismo, realmente indignante y falta de respeto.

Autor: D.C.
Publicado el Lunes, Octubre 24, 2016 - 15:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corpbanca - Seguro de urgencia

No Resuelto No He Obtenido Respuesta. De parte de la empresa de seguros NO se han contactado conmigo aun.

Corpbanca - Informacion confusa respecto a morosidad y opciones de pago

No Resuelto No Ha Habido Respuesta De Parte Del Banco. Lo unico que me piden es un aval, no me dan ninguna solucion.

Corpbanca - Mas De 8 Meses Sin Obtner Alzamiento Hipoteca daño Economico Grave

No Resuelto Ningun Resultado. HASTA LA FECHA NO SE HAN COMUNICADO????

Corpbanca - Liquidación de Hipotecario

No Resuelto Banco De Cuarta. Me contacto una Ejecutiva por email. Dice que la contacte para darle más información sobre mi caso, tienen mi Rut, Teléfono y soy clientes de su banco hace más de 7 años y no son capaces de leer los diversos reclamos que deje por el 0800 del banco para saber lo que pasa? Realmente son se cuarta.

Corpbanca - Canje de Puntos.

Resuelto Se Solucionó. Hubo bastante preocupación por parte del ejrcutivo, sin embargo por parte del Banco fue demasiada pérdida de tiempo, no había claridad, llamado tras otro, etc.

Corpbanca - Robo de dinero por error de sistema.

Resuelto Solucionado.. Si bien el Banco por gestión mía (ya que yo me contacte con ellos durante toda la semana) solucionó mi problema, quiero decir que el mal rato y el enredo que me hicieron pasar no fue agradable.
Se demoraron al menos 5 días en resolver el requerimiento, hable al menos con 4 o 5 ejecutivos y en más de una ocasión me indicaron que ni-siquiera ellos entendían mi estado de cuenta, ya que el sistema que manejan trabaja con dos pantallas que tienen la información desfasada.

Fuera de eso, existe una política interna de la empresa para devolver los dineros de la línea de crédito internacional tal como lo haría una casa de cambio, siendo que son un banco privado y como tal deberían poder resolver este tipo de inconvenientes de una manera mucho más expedita y sin tantas trabas o trampas para el cliente.