• Huechuraba, Chile
  • 14, Septiembre 2016

Felices Y Forrados

Cancelacion del servicio, habiendo una transferencia pagada con fecha 06 09 2016

SEÑORES felices y forrados

Estoy muy molesta con el servicio de Felices y Forrados, dado que su respuesta y soporte son malos, de hecho he consultado en toda la web cual es el soporte y el numero de teléfono y nadie lo tiene. Pregunto como puedo hacer para activen el servicio o me devuelvan la plata, soy cliente antiguo y me siento muy molesta por la no atención recibida he mandado correos a: [email protected]; y otros correos varios inclusive a [email protected] que es un producto asociado, y nada.Es posible que alguien de la compañía responda, vuelvo a decir la respuesta es pésima, es como una empresa fantasma y eso no se ve transparente.adjunto archivos con pago realizado en jpg y word.
Autor: E.C.
Publicado el Miércoles, Septiembre 14, 2016 - 16:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Felices y Forrados - Pagué y me dice que está vencido mi contrato

No Resuelto Aun No He Tenido Respuesta. Aun no he tenido respuesta