• Independencia, Chile
  • 04, Abril 2017

Inmobiliaria Manquehue

*****a , casa de 7000 uf con ventanas de vivienda social, piloto no cuadra con lo entregado

SEÑORES inmobiliaria manquehue sa

El día miércoles 15/03/17, nos hicieron entrega de nuestra casa ubicada en Avda la Hacienda 3192 casa 15, Proyecto Cumbres del Peñón, Las Vizcachas, Puente Alto. Al momento de la recepción y revisión de esta, nos encontramos con la sorpresa que las ventanas de nuestra casa no corresponden a las ofrecidas en el piloto. Las de nuestra casa son de una linea de muy menor calidad (viviendas sociales) , lo digo con conocimiento de causa ya que hace 20 años trabajo en el rubro, soy experto y se reconocerlo a primera vista. “Tengo amplio registro fotográfico de la casa comercial piloto” Adjunto comparativo del piloto Vs lo entregado en nuestra casa, no está de más señalar que las ventanas entregadas, fuera de que no corresponden con lo ofrecido, es lo más malo que he visto en mis años en el rubro ventanero, deferencia de tonos, perfiles abollados, en vez de burlete reemplazaron con silicona negra, perfiles con pintura quemada, (micras bajo la norma), ventanas descuadradas.Adjunto también un comparativo con dibujos técnicos, solo puse 4 perfiles de los 7 que componen una ventana corredera, pero la diferencia es la misma en los otros 3, solo en el peso del aluminio hay un 90%, dejando fuera el vidrio que habitualmente en la vivienda social (línea 5000) es de 3mm de espesor vs los 5mm o 6mm que se usa en la (línea 25).Con mi señora nos sentimos molestos y engañados, ********s es la palabra más correcta y nos hacemos la gran pregunta, si las ventanas no corresponden a lo ofrecido, son de muy inferior calidad y es algo que resalta a simple vista ¿Que queda para la calidad de los demás materiales que no se ven? ¿Tenemos que dudar de la calidad de la construcción? ¿Poner en tela de juicio el prestigio de Inmobilaria Manquehue?...Al comprar nuestra casa, confiamos en ellos por su prestigio, trayectoria y calidad y esperamos que este hecho sea una situación puntual...
Autor: R.R.
Publicado el Martes, Abril 4, 2017 - 13:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Manquehue - Filtraciones constante en condominio y casa

No Resuelto No Resuelto. Inmobiliaria dice que tiempo desde recepción está vencido, que no harán nada, pese a modificar red de otras casas bajo las mismas Circunstancias

Inmobiliaria Manquehue - Incumplimiento Promesa

No Resuelto No Resuelto. NADIE NOS HA CONTACTADO

Inmobiliaria Manquehue - Reparaciones pendientes desde Sept 2020

No Resuelto Pendiente. Me contactaron para algunas reparaciones que se agendaran para ejecutar los trabajos

Inmobiliaria Manquehue - Hongos y humedad en pisos y paredes

Sernac No Resuelto No Resuelto, Continúa El Problema. Aún no se comunican desde la inmobiliaria, no contentan medios de contacto

Me veo obligado en ingresar un reclamo Sernac y a contratar abogados para demandar en caso de ser necesario

Inmobiliaria Manquehue - Filtración tina

Resuelto En Proceso De Resolver. Gracias por todo. Aún siguen arreglando mi baño, están en proceso

Inmobiliaria Manquehue - Filtración de tubería

Resuelto Solucionado. Solucionado el problema

Inmobiliaria Manquehue - Filtraciones

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta por parte de la inmobiliaria, incluso escalando el tema

Inmobiliaria manquehue - Filtraciones

No Resuelto Efectuaron Cierre De Fuga. solo hicieron la reparación de cañería, pero dejaron el tremendo orificio en la cocina

Inmobiliaria Manquehue - devolucion reserva

Resuelto Finalmente Me Hicieron Un Cheque No Se Si Con Fondos. Hicieron un cheque, no se si con fondos, luego de una denuncia ante ustedes, el sernac, el Sii, y varios emails con copias a las principales cadenas televisivas en donde aparecía que la inmobiliaria pudiera estar en quiebra, lo que se sustenta con la noticia de venta de unos terrenos de ellos a un empresario indio hace poco para hacer caja.

Inmobiliaria Manquehue - Devolucion de la reserva

Resuelto Satisfactorio. Inmobiliaria Manquehue me hizo la devolución del cheque.

Inmobiliaria Manquehue - Filtracion Agua Pago de Cuentas

No Resuelto En Tramite. Inmobiliaria me contesta que esta consultando el tema. Por lo que aun no esta resuelto.

En terminos de reparacioned deberia finalizarse el jueves 03 de Mayo. Estoy a la espera de reembolso por los.gastos involucrados.

Inmobiliaria Manquehue - mal servicio postventa

No Resuelto Reclamo. Aun no recibo respuesta alguno

inmobiliaria manquehue - Publicidad engañosa y pesima post venta

No Resuelto Todavia Esperando Soluciones. Los problemas mayores como ventanas menos calidad- Puerta acceso enchapada rota, porche acceso ( mal diseño, se entra del agua lluvia ), muros medianeros bajo el 1,80 y portón acceso al condominio inexistente y NO SE HAN SOLUCIONADO.

Evita Inmobiliaria Manquehue
Prefiere Inmobiliaria Maestra