- Copiapó, Chile
- 23, Diciembre 2017
- Número: 470022
Cancelaron 2 y no me avisaron ni siquiera por correo nada luego me quedo 1 perfume que no me lo entrega
PRESENTE
Estimadosjunto con saludar necesito generar un reclamo por el mal servicio otorgado causando daños y consecuencias en estas fechas gracias a sus irresponsabilidad y haber confiado en una empresa *****a que engaña a sus consumidores como es LINIO CHILE. compre 4 perfumes el dia 16/12/2017 donde me llego uno el dia 22/12 quedaron de llevar los que me faltaban al día siguiente resulta que no llego llame por teléfono donde me encuentro con la sorpresa que me habían cancelado 2 por concepto de que estaban agotados sin ninguna explicación y menos algún aviso a mi correo, llame y su única respuesta fue disculpa disculpa nada mas resulta que me quedaba un perfume por entregar donde les consulto si me lo entregarían me aseguran que si y resulta que el perfume no me entregaron estamos a 23/12/2017 tenia que viajar y llevarme obviamente el encargo lo cual no me llego nadie me da una explicación consulte donde quedaba la base donde llegaban los pedidos me conseguí la dirección y fui esto queda a la salida norte de copiapo en un megacentro y el centro de distribución se llama blue express llego aya a las 10:00 de la mañana donde me encuentro con muchas personas que les paso lo mismo que a mi. nadie dio una respuesta y la empresa lino no atiende el día sábado no tengo a quien expresar mi molestia por el mal servicio otorgado llegare obviamente hasta las ultimas consecuencias con mi reclamo no puede ser que el servicio y la empresa sea tan *****a y me haya creado estos inconvenientes exijo un poco mas de seriedad en sus ventas y tenga por seguro que no comprare mas y me dirigiré hasta las instituciones que sean necesarias para hacer mi reclamo y dar entender que son una *****a como empresa y engañan a los consumidores. me arruinaron mi viaje esperando sus productos y ademas tuve que salir a ultima hora a reponer los regalos que tenia programado
Autor: J.A.