- Peñaflor, Chile
- 25, Diciembre 2017
- Número: 470228
Mala atención y falta de preocupación por los clientes
PRESENTE
El día jueves 14 compre un Play 4 que se suponía que llegaría el día 20, pero el 19 me metí a la pagina de linio para rastrear el pedido y este salia como "entregado" el día 18. Llame para que me dieran una solución ya que y me dijeron que estaban investigando y me contactarían en las próximas 24 horas (cosa que nunca paso), al dia día siguiente llame y me dijeron lo mismo.Espere y llame el día 22 y me dijeron que mi producto llegaría ese día, no llego y llame para ver que paso y me di cuenta que tenían una opción en su call center que decía lo que me paso a mi (de que tu producto fue entregado y tu no lo recibiste) por que esto no fue un simple error que pasa una vez, si no que pasa siempre y me dijeron que llegaría el día sábado.Tampoco llego el día sábado y no me dieron una respuesta, tuvieron 10 días para darme una solución y nunca me dieron una respuesta clara, ademas este era un regalo de navidad por el cual salí muy afectado.
Autor: L.G.