- San Ramón, Chile
- 07, Diciembre 2017
- Número: 466656
No cumplen con la entrega del producto
PRESENTE
El día Martes 07 de Noviembre del 2017, realice una compra online en Linio.cl. El producto en cuestión es una camara GoPro 6 Black, cuyo proveedor es IproTech. En la publicación se ofrecía un tiempo de entrega de 5 días, por lo que una vez realizada la compra, verifique las fechas y según el sitio web de Linio, debía ser entregado el 15 o 16 de Noviembre.A medida que comenzó a transcurrir el tiempo, el estatus del pedido en Linio jamás cambió, se mantuvo en confirmado. Me contacte con Linio una y otra vez para saber que ocurría con el pedido, y la única respuesta de ellos fue que esperará el plazo tope, que era el Lunes 20 de Noviembre.Una vez cumplido el plazo tope, me vuelvo a contactar con ellos por qué el estatus continuaba estando en estatus "confirmado" y claramente el pedido no llegaría, a lo que me responden que para poder proceder, debo esperar al Martes 21 de Noviembre.El Martes 21 de Noviembre vuelvo a contactar a Linio, y me derivan a BackOffice con una ejecutiva de nombre Weilly Molina. Esta persona me responde que el proveedor IproTech ha sufrido un robo y por eso no se ha podido hacer entrega de mi pedido, como solución me ofrece gestionar con otro proveedor mi pedido y que para eso debo esperar 1 o 2 semanas más. En ese plazo llegaría mi pedido.Decido esperar el plazo que Weilly Molina me ofreció con la esperanza de que llegaría mi pedido, ¡craso error!. Después de estar dos semanas enteras tratando de contactarme con Weilly Molina, quién nisiquiera respondía los correos que le enviaba. Contacto NUEVAMENTE (ya van más de 10 llamados) al call center, quienes para presionar una respuesta de Weilly Molina, actualizan el mensaje y me piden que espere un día más.Nuevamente, ¡Craso error!, transcurrieron dos días y seguía sin respuesta alguna. Contacto NUEVAMENTE al call center, y nuevamente presionan para que la ejecutiva Weilly Molina se digne a entregar una respuesta, hasta que por fin al día siguiente se digna a responder el correo.¡Insolitamente!, Jamás gestionó el pedido con otro proveedor, en realidad no hizo nada, solo me dejo en espera. Y su respuesta, cómo podrán ver en las imágenes adjuntas, fue que el proveedor original (Iprotech) despacharía el pedido a más tardar el Martes 12 de Diciembre.Ante tales inconsistencias y el pésimo servicio de atención al cliente de Linio, decidí cancelar el pedido y adivinen, me responden que no puede ser cancelado por que ya ha sido despachado, siendo que el mismo correo de Weilly Molina dice que a más tardar el Martes 12 de Diciembre sería despachado.Luego de insistir reiterativamente, proceden a cancelar el pedido, y ahora estoy esperando que OJALÁ reembolsen mi dinero.En resumidas cuentas, NO COMPREN EN LINIO, el servicio de atención al cliente es pésimo. Al llamar, lo único que hacen es "tirarse la pelota unos a otros". Si intentas cancelar el pedido te mantendrán en espera y te pasarán de un ejecutivo a otro, pidiendo los mismos datos una y otra vez.Realmente una pésima experiencia de compra, si pueden escoger otro proveedor, de verdad, háganlo y eviten el mal rato.Por otra parte, eviten realizar compras a IproTech, es un pésimo vendedor. No soy sólo yo el que ha tenido problemas con ellos, es cosa de que vean su fanpage en facebook, y se darán cuenta de la cantidad de cuestionamientos que reciben de sus clientes. En los adjuntos estás las prueban de los correos. Realmente ha sido la peor experiencia de compra que he tenido en linea. Nunca más con LINIO!
Autor: F.P.