Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 29, Diciembre 2017
  • Número: 470956

Oulet Lys (San Ignacio Quilicura)

Mal servicio de post venta por falla

SEÑORES oulet lys (san ignacio quilicura)

PRESENTE


El día 22/11/2017 compré un scotter para regalarlo a mi hijo en navidad, debido a que se lo iba a entregar en la ya mencionada celebración, no lo abrí hasta que él lo recibiera. Al utilizarlo por 3ra vez el niño se cayó lesionándose ambas rodillas y manos, el accidente se produjo por que la rueda izquierda delantera se salió de su eje al tratar de volver a ponerla me percaté que el tornillo estaba rodado por lo tanto y considerando que el scotter es nuevo lo llevé el día 27/12 al lugar donde lo compré, sin embargo (y para mi lamentable sorpresa) me indican que el producto no me lo pueden cambiar y la solución que me entrega la vendedora N°1 es tratar de ella ajustarlo para posteriormente decirme que sí efectivamente está rodado y que la opción que tengo para solicitar el cambio es volver al día siguiente y hablar con el dueño frente a lo cual accedo y le confirmo que volveré a ir alrededor de las 17.30 del día 28.Al volver a ir a la tienda me encuentro con otra vendedora quien no tiene idea de la situación y me dice (y apunta con su mano carteles pegados) que por políticas de la empresa NO se efectúan cambios ni devoluciones ante lo cual yo le indico que la Ley del consumidor indica que eso no corresponde, sin embargo y después de una larga plática la "solución" que me entrega es dejar el juguete pero sin darme un documento que respalde el que este ingresó al servicio técnico al yo negarme a dejarlo sin registro de entrega ella se para y se va a otro sector de la tienda.Por lo anterior exijo hablar con el dueño para solicitar el cambio del producto ante lo cual me responde que no es factible y me dice que "lo llame yo" (el número de teléfono se encuentra en la boleta) después de intentar muchas veces logro comunicarme el Sr. Alejandro Gutierrez (dueño) quien tampoco logra entregarme una respuesta clara al reclamo solo me dice que debo dejar el juguete en la tienda pero sin registro de entrega.Me parece insólito, por decir lo menos, que el servicio de post venta sea tan MALO!!!...solo quiero seguridad para mi hijo con un juguete que está nuevo.NO COMPREN AHÍ!!!!!!
Autor: L.A.
Publicado el Viernes, Diciembre 29, 2017 - 00:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.