Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 26, Diciembre 2017
  • Número: 470359

Remesa S.p.a.

Falta de respeto

SEÑORES remesa s.p.a.

PRESENTE


El dia de hoy por parte de la sra. “Carol Fuentes” recibi una pesima atencion, Ya que hoy a medio dia me llega a mi casa una carta donde sale sale que tengo un plazo de 48 hrs para solucionar el problema y que puedo contactarme, llamando, enviando mail o personalmente, al cual accedi a llamar para poder recibir informacion de forma mas rapida donde me tenia que comunicar con moises zalazar quien hoy no trabajaba por lo que me comunicaron con “Carol Fuentes”.Al momento de decirle que necesitaba saber mas informacion y que encontraba *******o no haber recibido antes informacion sobre las formas de pago ella me responde que “estupida soy yo por ser irresponsable de no pagar la deuda” y con tono muy agresivo, al decirle que yo necesito informacion para poder solucionar el problema y que para eso llamaba me dice “lo siento espera a que lleguen hacer el embargo” entonces creo que en ves de poder ayudarme a solucionar el problema y decirme lo que podia hacer solo se dedico a faltarme el respeto como persona, por que independientemente el problema de la deuda es mio pero ella no es quien para tratarme de esa manera, si ella no esta capacitada para atender gente entonces que porfavor ya no lo haga porque tuve la intencion de llamar y solucionar esto pero con ella no se pudo. Entonces para que dan 48 hrs si te niegan arreglar el problema pero por sobre todo con faltas de respeto
Autor: V.R.
Publicado el Martes, Diciembre 26, 2017 - 14:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.