Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 24, Diciembre 2017
  • Número: 470117

Restaurant La Cosentids

Compra por. groupon

SEÑORES restaurant la cosentids

PRESENTE


Definitivamente decepcionada del local que queda en Santa Isabel #0323 - Providencia.Anteriormente habiamos ido varia veces con mi pareja, y para día de hoy, 23 de diciembre, compramos un groupon ya que ibamos a ser varios. Si bien fuimos 11 personas y el groupon era para 6 personas, le explicamos al mesero que nos atendio de MALA MANERA desde un comienzo y quien supuestamente se llamaba Juan Carlos Perez (lo cual lo dudo, ya que lo pensó mucho), que las otras 5 personas pagarian aparte lo que ellos iban a consumir y nos dice que solo se puede pagar en efectivo. Se intenta razonar con el, que eran ventas distintas y que cobrara aparte,  pero se niega a escuchar. Se indica que anteriormente de todas las veces que habiamos ido, tambien habíamos ido una vez por groupon y pagamos con redcompra, y nos dice que no se puede ya que es el dueño no permite aquello y que eso me lo debieron decir cuando reservé la hora y no fue así. Para terminar se pide el libro de reclamos para dejar nuestro reclamos,  y nos dice que no nos pueden pasar el libro, ya que no tenian, por lo cual nos fuimos del lugar y perdimos el groupon.Claramente perdimos el dinero gracias a un caballero que no supo como atendernos, y solo nos puso problemas al momento de ingresar al local porque llevábamos un groupon, productonque ellos mismo ponen opción de compra en la página
Autor: M.L.
Publicado el Domingo, Diciembre 24, 2017 - 01:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.