Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 22, Diciembre 2017
  • Número: 469807

Sky Airolines

Atención a usuarios / falta de personas

SEÑORES sky airolines

PRESENTE


Buenos días estimadosQusiera comentar que tienen pésima atención en aeropuertosYo iva a viajar a santiago desde aeropuerto de IquiqueSolo una persona estaba atendiendo en mesón . Pésima atención al cliente y pésima conducta de el .Habían mucha gentes para atender y solo una persona atendiéndolos. Por culpa de eso perdió mi vuelo .Yo creo que debe’ haber más personas para atender y dar un servicio de calidad a usuarios .Por lo menos vean a LAN ., ellos atienden mejor que ustedes .Si cobran tan caros los pasajes . por favor den servicios a su usarios .Y no exploten a su pocos funcionarios que quedan trabajando con ustedes .
Autor: S.B.
Publicado el Viernes, Diciembre 22, 2017 - 09:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.