Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 30, Diciembre 2017
  • Número: 471165

Stel

Pesimo servicio

SEÑORES stel

PRESENTE


Bueno nisiquiera se como empezar, contratamos este servicio porque en buen chileno nos pillaron volando bajo, es terrible la situacion de 2 meses que lo tenemos si hago un recuento lo habremos ocupado bien 2 semanas? Y creo que es mucho, han venido 3 tecnicos de los cuales solo 1 nos atendio bien y nos explicaba que ocupan insumos refaccionados y el cable de conexion es el mas barato que hay es atroz lo lento que es bueno un dia X nos comunicamos con "atencion al cliente" y contesto una mujer, le explicamos que NO teniamos internet y su respuesta fue aca en sistema veo si tienen señal, señorita nosostros estamos aca y no hay internet haber, responde ella si hay internet, después de ya casi discutir dice que enviara un tecnico y casi en tono de amenaza dice: "ira el tecnico pero si es error de ustedes tendran que pagar $15.000 en fin vino nuevamente el tecnico cambio el aparato porque estaba malo ( osea error de ello) arreglo que no alcanzo a durar mas de 2 días, reclamamos y pedimos rebaja porque correspondia ya que no habiamos podido usar el servicio a lo cual se nos respondio, no hay rebaja porque el tecnico acudio a domicilio, plop!! Ahora vencio la boleta y al otro dia cortaron el internet.
Autor: S.R.
Publicado el Sábado, Diciembre 30, 2017 - 08:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.