Weeshing - No pago de inversiones

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
weeshing
no pago de inversiones
TwitterFacebook

En San Bernardo, Maipo, Chile
Lunes 11, Diciembre 2017
Número de Reclamo: 467205
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES weeshing

PRESENTE

Hace unos meses invertí en weeshing.com , una plataforma de inversiones de eventos musicales, mas específicamente en el evento de fiestas patrias de "La fonda Permanente" a realizarse el 18 y 19 de septiembre de 2017, y con fecha de devolución de inversión + ganancia (si es que la había) al 19 de octubre de 2017.El día de la devolución del dinero invertido me llega un correo informando que el evento había conseguido su máxima rentabilidad, es decir un 65% , pero que el productor no podía realizar los pagos correspondientes.A casi 2 meses de la fecha estipulada para el pago, aun no dan una solución clara, solo modelos de pagos que pactan la completa devolución del dinero invertido a mas de 1 año de plazo, sin ninguna garantía.En el papel, Weeshing parece ser un gran modelo de negocio para invertir en tus artistas favoritos y en los que creen que van a ser rentables, pero en la realidad, dista mucho de ser la experiencia que prometen. No lo recomiendo.
Autor: D.O.
Publicado por: IP 190.196.53.82 el Lunes, Diciembre 11, 2017 - 02:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4
Evite
Banco de Chile
Nota promedio: 2.9762
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 123 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco BCI
Nota promedio: 3.3210

Comentarios