- Lo Prado, Chile
- 03, Febrero 2017
- Número: 416351
Falta de seriedad, sin contacto efectivo, sin productos en stock, no devuelven el dinero
PRESENTE
COMPRE EN LINIO, NO DESPACHARON EL PRODUCTO, CANCELARON MI COMPRA Y HACE mas de un mes QUE NO ME DEVUELVEN EL DINERO!!!TE CONTACTAS CON ELLOS Y NO TE DAN RESPUESTAS CONCRETAS, SIEMPRE DICEN LO MISMO, LO SENTIMOS, EN 48 HORAS TE RESPONDEREMOS, Y NUNCA RESPONDEN.MALAS PRACTICAS Hola Bienvenido a Linio!Mi nombre es Caty y te voy a atender el día de hoy.¿Qué tal tu día?Tú:HolaCaty:¡Hola, bienvenido a Linio! Mi nombre es C. Martínez ¿En qué puedo ayudarte?Tú:he consultado muchas veces por mi reembolso y no me dan respuesta satisfactoriaCaty:Para indicarte la información solicitada, me confirma por favor los siguientes datos:Nombre completo del titular de la cuenta Linio y número de pedido.Tú:necesito el comprobante que comprometieron ya 2 veces enviar a mi emailTú:si no, necesito cambiar el reembolso para que me den el credito en linioCaty:Para indicarte la información solicitada, me confirma por favor los siguientes datos:Nombre completo del titular de la cuenta Linio y número de pedido.Tú: 200146353Caty:Espera un momento mientras valido tu información. por favor, no cierres el chat.Tú:Monto del reembolso: $351.778 reembolso completado el 17/01/17.Tú:pero no hay nada reflejado en la tarjeta de creditoTú:esto se puede deber a que hace poco me cambiaron el plastico de la tarjeta por uno nuevo, y el numero de tarjeta cambió, pero necesito una respuesta y solucion ahora mismoCaty:Me encuentro validando información, por favor, no cierres el chat.Tú:Hola, estas ahí?Caty:gracias por el tiempo en espera Luz, te indico que tu solicitud se encuentra siendo gestionada bajo el número de ticket 04346060 y efectivamente se solicita el comprobante del reembolso realizado, en este caso te indico que se estará brindando solución e información con respecto a tu solicitud en un transcurso de tiempo de 24 a 48 horas hábiles. Te ofrecemos disculpas por la tardanza, sin embargo, ya el departamento se encuentra al tanto y se comunicarán mediante tu correo electrónico a la mayor brevedad posible.Caty:¿Algo más que te pueda ayudar Luz?Tú:disculpame, pero eso mismo me dijeron hace 1 semaTú:semanaTú:es una burlaTú:el discurso predeterminado ya me lo han dado 3 vecesTú:llevo solicitando el reembolso casi 1 mesTú:y siempre la misma respuesta, o sea nadaCaty:En ese caso Luz, como te indico, ya realizamos la comunicación con el departamento encargado para que efectúe tu solicitud a la mayor brevedad posible. Ya el reembolso se realizó para la fecha del día 17/01/2017, lo que estamos solicitando es el comprobante.Tú:si, pero no me estas diciendo nada nuevoTú:quiero mi dinero de inmediato, quiero una solucionCaty:Es por eso que como ya se está gestionando y solicitando agilizar el proceso, la comunicación será lo más pronto posible.Tú:esto es una *****a claramenteCaty:Tu dinero se reembolsó L. y te indico que posterior a que LINIO reembolse tu dinero, dependerá netamente de la entidad bancaria que lo V. reflejado.Tú:he tenido mucha paciencia, y esto lo derivaré al servicio del consumidor de inmediato, es inaceptableTú:mi dinero no estáTú:ustedes ni siquiera tienen un comprobanteTú:es una *****a Tú:y si no tienes a nadie superior a ti que me de una respuesta concreta voy a poner el reclamo en el sernac y voy a mandar cartas y publicaciones en todas las redes sociales, haciendo ver la falta de seriedad y mala gestion de LINIOTú:consigue a quien pueda darme una respuesta concretaTú:y no un discurso aprendidoCaty:Todas tus quejas e inconvenientes están siendo atendidas Luz, reiteramos nuestras más sinceras disculpas.Tú:no me sirven las disculpas, me sirve mi dineroTú:quiero el contacto de algun supervisor o superior que me atiendaTú:y lo quiero ahoraTú:y?Caty:En este caso le indico que si quiere contactarse con algún supervisor, puedes comunicarte a nuestras líneas telefónicas 2706 7700 o podemos colocar en el ticket de gestión su solicitud para que las personas encargadas se comuniquen mediante sus números de contacto.Tú:no quiero llamar a un call center para obtener estas mismas respuestasTú:quiero el contacto directo con alguien con mas rango que tuTú:me entiendes?Tú:lo exijo!Tú:porque esto es mentira COMPRAS 100% SEGURAS Paga seguro online o al recibir tu producto Envíos a todo Chile Devoluciones fáciles y sin costoCaty:Entiendo L. y en este caso haremos lo posible para que el departamento encargado se comunique el día de hoy dando información y solución a tu caso.Tú:lo posible no me sirveTú:que me llamen ahora, dame el numero directoCaty:Luz, te indico no contamos con la información de un número directo para que te puedas comunicar, el número de contacto es el anteriormente mencionado para que puedas realizar una comunicación directa con el superior.Tú:eso es un call center, no me trates como tonta...es imposible que no tengas numeros de contacto de encargadosCaty:Luz, lamentablemente no poseemos esa información.Tú:y como se yo que realmente van a hacer el contacto conmigo...ya me han mentido bastante, he hecho esta solicitud 3 vecesTú:como respaldan su gestion?Caty:Mediante el número de ticket asignado 04346060Tú:perdon?Tú:y eso donde lo verificoPTú:???Tú:eso es informacion interna de ustedesTú:y me dicen lo que quieren!Caty:El número asignado a su solicitud es el ticket 04346060 y mediante ese número nosotros nos encontramos haciendo seguimiento a su solicitud y sus inconvenientes.Tú:lo mismo que te dijeTú:es interno!, a mi no me llega ni siquiera un respaldo de la gestion a mi emailTú:es irregular absolutamenteCaty:Luz, por los momentos esta es la respuesta que te podemos brindar, ya que, por los momentos no poseo el comprobante de pago y esa información la envía el departamento encargado.Tú:esta *****a la voy a publicar en todas partes, y voy a poner un reclamo ahora mismo en el sernac, y si no me llaman HOY MISMO, iré a su direccion legal a hacer un escandalo...dile eso a tus supervisoresCaty:Entiendo L. y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para dar solución a tu caso.Reiteramos nuestras más sinceras disculpas, se encuentra en todo su derecho, por favor, mantente al tanto de la información que se te enviará a tu correo electrónico o la comunicación que se realizará.Tú:que informacion! la he pedido y nada...Caty:Ya su solicitud se encuentra en curso, haremos la comunicación inmediatamente se cuenta con ella. ¿Alguna solicitud o duda adicional en la que te pueda ayudar Luz?Caty:Para nosotros es muy importante tu consulta, razón por la cual, te comento que la inactividad del chat hace que el sistema lo cierre automáticamente después de 1 minuto. Si esto sucede, te invito a conectarte nuevamente para poder asesorarte.Caty:Ups! tu chat se cerró por inactividad de 1 minuto.
Autor: L.S.