- Lampa, Chile
- 31, Enero 2017
- Número: 415859
Roger federico brecht
PRESENTE
Soy propietario de una casa en Laguna Norte, Condominio Albatros. El caso es que desde mediados del año 2016 he intentado gestionar con el servicio de post venta, a cargo de inmobiliaria Siena, la reparación de humedad y filtración de un muro de mi casa.Fui visitado en noviembre de 2016 y acordamos solucionar el problema durante el mes de enero 2017 por disponibilidad mía. Me he desgastado en correos con Siena y la falta de respuestas deja en evidencia lo poco que les interesa dar soluciones a sus clientes.Si usted es un futuro comprador de Laguna Norte, piénselo bien. En este momento somos 3 condominios y en especial en Albatros tengo conocimiento de que somos varios los propietarios en situación similar a la mía. Supongo que lo mismo ocurre con los otros 2 condominios mas antiguos.El proyecto comprende 11 condominios para los próximos años y si dan respuestas nulas habiendo solo 3, podrán proyectar que a medida que se sumen condominios será peor aun la gestión de post venta, aunque francamente no puedo imaginarla peor a la actual.A quien se interese en comprar en Laguna Norte, no se deje deslumbrar por la laguna. Aunque es muy bonita, es solo parte del condominio y usted realmente vivirá en una casa sin servicio de postventa, no en la laguna.
Autor: R.B.