El día 5 de enero me llamaron de Banco itau/corpbanca ofreciendo un cambio de seguros (acabo de contratar un credito hipotecario donde tengo un seguro hipotecario). El nuevo seguro se supone que me daría más beneficios. Por eso lo acepté. sin embargo, cuando fui aclarar la duda con mi ejecutiva, esa me indicó que no era cierto y que estaría ahora con 2 seguros, que dan casi $100.000 mensuales! Nunca firmé nada y me llegó la póliza. Junto dicen que puedo llamar a los teléfonos 2686-0377 y 2686-0999, de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y viernes de 9:00 a 16:00 horas. O hacer sus consultas al correo
[email protected]. sin embargo, necesito llamar 20 veces para que me contesten y el correo rebota. Dicen que me van a enviar un formulario, sin embargo el correo nunca llega. De la última vez me dijeron que podría sacar el formulario por la pagina, pero esa tampoco funciona. (Sigue el enlace: http://www.itau.cl/imagenes/campana/ForRenunciagarantia.pdf ) Es un absurdo que por una llamada mal realizada del area de ventas ahora necesite gastar varias horas de tramite para cancelar un seguro que NUNCA quise! Como consumidora, tengo derecho a que los teléfonos de contacto y correos ofrecidos por la empresa funcionen!
Autor: B.S.