- Talca, Chile
- 22, Enero 2017
- Número: 414457
5 meses de espera por un producto pagado y contando
PRESENTE
Quiero hacer pública una situación que se originó el día 28 de Agosto de 2016. Ocurre que aquel día, a través de la plataforma de compras online, Linio Chile, realicé la compra de 2 iPhone 5c por un monto de $183.600 (los que fueron cancelados en su integridad aquel día), los cuales serían enviados desde China en un plazo estipulado por ellos cercano a 1 mes y medio. Resulta que hoy, estando a 22 de Enero de 2017, aún no llegan los teléfonos, ni tampoco han querido hacer el reembolso pertinente de mi dinero, que dicho sea de paso. ellos han podido usar, trabajar e invertir con él, mientras yo he estado esperando, con aquel dinero faltante en mis arcas económicas personales.Así también, quiero agregar la evidente inoperancia que ha quedado de manifiesto en estos meses por parte de esta "empresa", a la hora de "intentar" resolver problemas de este tipo. He contactado con ejecutivos en Línea por lo menos unas 50 veces, y de manera constante estos no han sabido resolver mi problema, y lo han ido postergando, aumentando aún más mi incertidumbre y angustia con respecto a mi dinero, que espero no haber perdido.LINIO CHILE, exijo la devolución de mi dinero, el que ustedes han tenido ya por 5 meses, y más aún, exijo una compensación, producto del desgaste temporal, físico y emocional que me ha significado esta problemática.Finalmente, hago el llamado, a los eventuales clientes, a pensar más de dos veces si es que están pensando comprar en Linio Chile, ya que deberán estar dispuestos a pasar por esto, arriesgándose a sumar de manera gratuita, angustia, rabia y desazón, estados anímicos, que hoy en día, a nadie le serían bienvenidos. ¡¡SOLUCIÓN AHORA YA!!(adjunto correos de mi parte, y pantallazo de plataforma de compra Linio Chile)Diego Felipe *****a CarrascoEstudiante de Medicina
Autor: D.C.