- La Florida, Chile
- 10, Enero 2017
- Número: 412436
Empresa poco seria. no devuelven el dinero de productos que no llegan.
PRESENTE
A principios de Octubre 2016 hice la compra de unos accesorios de cámara GoPro, debían llegar como máximo el 28/11/2016. No llegaron, espere unos días, me comuniqué con Linio y me indicaron que como era un producto importado no podían decirme exactamente cuando llegaría, ni tampoco me supieron explicar que pasaba, me ofrecieron esperar o cancelar el pedido. Como necesitaba los accesorios para un viaje inmediato, decidí cancelar la compra por incumplimiento en la fecha máxima de entrega. Luego de muchas llamadas, correos y molestias, me informaron que el 15/12/2016 me habían hecho el reembolso de mi pago, que esperara máximo 48 horas hábiles y me llegaría el comprobante del reembolso, eso nunca pasó, tuve que llamar, enviar correos... etc... y el 29/12/2016 me mandan un correo con una foto del supuesto comprobante, indicándome que el 06/01/2017 estaría reflejado porque tardaba "15 días hábiles". Al día de hoy 10/01/2016, aún no está efectivo el reembolso, llamé nuevamente y me indican que debo seguir esperando porque puede tardar 30 días hábiles según el banco que se trate y que eso escapa de sus manos.La verdad es que juegan a que el cliente se canse y deje de exigir su reembolso llenando de excusas.Por su tranquilidad NO COMPREN EN LINIO.CL es un total desastre y puras excusas con mentiras.
Autor: E.S.