Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 24, Enero 2017
  • Número: 414682

Linio

Recibi producto incorrecto, lo envie devuelta y no me responden ni me devuelven el dinero

SEÑORES linio

PRESENTE


El día 17 de Diciembre compré un perfume Armani en Linio a través de internet (www.linio.cl), pedido N° 200491373, con envío a la ciudad de Valdivia.Me llegó encomienda de Linio, el día 21 de Diciembre, con la boleta correspondiente a mi pedido, pero venía un perfume equivocado, de otra marca. Lo reporté inmediatamente al mail [email protected], y me dieron Nº de Ticket 04276427. Esperè a que habilitaran la opción de "devolución" en el Sistema y seguí los pasos de devolución tal como me lo indicaron.1. Registré la devolución en su sistema.2. Imprimí la guía de paquetería que me enviaron el día 23 de Diciembre.3. Empaqué el producto tal como venía y le pegué la guía de paquetería por fuera.4. Lo entregué en correos de Chile, sucursal Valdivia el mismo día 23 de Diciembre.En resumen:Ya va más de un mes y sigo esperando que me envíen el producto correcto o me devuelvan el dinero.no responden mis correos ni reclamos.En detalle y siguiendo con el relato:El día 4 de Enero ante la poca respuesta de Linio que mantiene mi pedido con "Devolución solicitada", revisé el estado de la devolución que hice en Correos de Chile con la guía de paquetería que ellos me enviaron (Nº de envío 990046222140).Resulta que el perfume equivocado que les envié devuelta está abandonado en la Planta de Correos de Chile Región Metropolitana, porque no lo pudieron entregar, debido a que la guía de paquetería que Linio me entregó tiene una dirección equivocada o inexistente!!Reviso entonces la Guía que me enviaron y efectivamente dice dirección "Av. Suecia Of 505 505", lo que claramente no tiene el número de la calle Suecia a donde entregarlo!!Les envié estos antecedentes reclamando a Linio nuevamente, el mismo día 4 de Enero y me indicaron que el área de devolución me daría respuesta en un plazo no mayor a 48 horas y me generaron dos nuevos números de Ticket: 04355330 y 04355343.Desde ese día no me han vuelto a responder, pese a que les envío insistencias diariamente.Simples hechos:Tomaron mi dinero, me enviaron un producto equivocado, me hicieron enviarlo de vuelta a una dirección inexistente, y no a responden ninguno de mis 14 correos desde el 5 de Enero.Adjunto imagen del seguimiento de mi devolución de producto en Correos de Chile, ta como se las envié a ellos e imagen de la guía de paquetería con que fue enviada esta devolución (la guía que me dió Linio).
Autor: L.S.
Publicado el Martes, Enero 24, 2017 - 00:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Linio - La compra nunca llegó

No Resuelto Cero Respuesta. No hay respuesta a reclamo

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Evita Linio
Prefiere Wish