- Las Condes, Chile
- 09, Enero 2017
- Número: 412282
Pesimo servicio, no entregan pedido y lo dan por perdido
PRESENTE
El día 03 de enero, fui a la sucursal de starken del terminal de tur bus para dejar un paquete que iba a despacho en santiago mismo, se gestiona el envió y todo bien, donde me indicaron que seria entregado el día 04, o sea al otro día, lo cual nunca sucedio, al llamar por telefono para consultar por el estado de mi pedido, me indican que este se encuentra desaparecido, y que debo contactarme mas tarde para tener noticias al respecto... han pasado los dias, y ninguna respuesta.yo como proveedor, tuve que dar explicaciones y compensaciones a mi clienta por no haber entregado el producto en la fecha indicada, todo por el mal serivicio que me entrego la empresa transportista... lo peor es que cada vez que llamo para saber sobre mi pedido la atencion es pesima, y solo se remiten a decir que me acerque a la oficina donde envie el pedido para hacer un reclamo formal, del cual recien tendre noticias en 30 o 40 días más... lo cual encuentro absurdo... siendo que mi pedido ya lo dieron por perdido... yo tuve que compensar económicamente a mi clienta, por el mal rato ya que se habían comprometido plazos que no se cumplieron... todo mal pésimo servicio entregado, con esto quedo yo mal como proveedor ante mis clientes...hoy estamos a 09-01 y aún no tengo noticias al respecto...
Autor: J.V.