• En Rancagua, Cachapoal, Chile
  • Miércoles 19, Julio 2017

Banco Corpbanca, Sucursal Valdivia

No puedo cerrar mi cuenta y me deben dinero

SEÑORES banco corpbanca, sucursal valdivia

He intentado reiteradas veces, tener una respuesta a una devolucion de dineros de comisiones que estan fuera lo acordado, suman $ 984.493 desde junio del 2016. Ahora quiero cerrar mi cuenta corriente empresa y necesito saber como será el proceso para que los dineros pendientes sean devueltos. La cuenta corriente ya no la puedo utilizar porque mi empresa ha cambiado de nombre.

Le he escrito e intentado hablar con:

[email protected]

No es algo complicado, solo necesito una buena disposicion y una respuesta del banco.

Yo vivo actualmente en rancagua y la sucursal es de Valdivia, es por eso que no he podido ir personalmente a intentar hablar con alguien que me solucione el problema.

Nombre empresa: Estudio fbarq ltda (nombre anterior)

rut 76.155.xxx-x

Autor: M.B.
Publicado el Miércoles, Julio 19, 2017 - 14:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corpbanca/Itau RECSA - Insisten en deuda que no existe

No Resuelto Sin Respuesta. No ha habido un real interés en demostrar que el problema es de ellos. Aún siguen llamando de RECSA pidiéndome que vaya al banco. Por mi parte desconozco cualquier relación contractual presente y pasada con ITAU.

Con CORPBANCA cerré una cuenta corriente en el 2008 más o menos no recuerdo bien el año sin saldos pendientes ni deudas por créditos, caso contrario no habría podido haberla cerrado y despide de más de 10 años mal podrían estar solicitando que les pague 200.000 de algo...sino ¿cómo cerraron la cuenta?

Saludos y gracias por la ayuda.

Corpbanca - Informacion confusa respecto a morosidad y opciones de pago

No Resuelto No Ha Habido Respuesta De Parte Del Banco. Lo unico que me piden es un aval, no me dan ninguna solucion.

Corpbanca - Robo de dinero por error de sistema.

Resuelto Solucionado.. Si bien el Banco por gestión mía (ya que yo me contacte con ellos durante toda la semana) solucionó mi problema, quiero decir que el mal rato y el enredo que me hicieron pasar no fue agradable.
Se demoraron al menos 5 días en resolver el requerimiento, hable al menos con 4 o 5 ejecutivos y en más de una ocasión me indicaron que ni-siquiera ellos entendían mi estado de cuenta, ya que el sistema que manejan trabaja con dos pantallas que tienen la información desfasada.

Fuera de eso, existe una política interna de la empresa para devolver los dineros de la línea de crédito internacional tal como lo haría una casa de cambio, siendo que son un banco privado y como tal deberían poder resolver este tipo de inconvenientes de una manera mucho más expedita y sin tantas trabas o trampas para el cliente.