- Recoleta, Chile
- 12, Junio 2017
- Número: 436198
*****a , solicitud de crédito de consumo sin mi aprobación es aceptado por el banco. sin
PRESENTE
Estimados Rodrigo, Eugenio, Claudio, Cumplo con notificar lo que está pasando bajo sus narices, Acción urgente. El motivo de este correo es para solicitar apoyo para terminar mi caso hoy, lo que pasa es que a través de mi cuenta de Internet del banco BCI solicitaron un crédito de consumo de “$7.766.448” en 6 cuotas de un monto “$1.330.607”, el tema es que este crédito no lo pedí yo realizaron una llamada a mi teléfono el día del sucedo alegando que me habían clonado la tarjeta y que las habían encontrado en 2 cajeros en estación central, pero el supuesto ejecutivo me indica que debo estar tranquilo que las tarjeta fueron retenidas porque el cajero detecto que la tarjeta era pirata, el tema es que me pide bloquear mi tarjeta y para eso me pidió los código del pin pass, la cuestión es que me pidió presionar las teclas y me dice que no funciona y que él tendría que ver a través de allá el bloqueo ya que era urgente el bloqueo, me pide los datos de la pinpass y luego de unos re-intentos porque me decía ve la línea del aparato que esté llena porque si no está llena no toma el código, y hasta que me dijo que estaba listo que estuviera tranquilo, el tema es que voy bajando a fumar un cigarro y veo un correo que me pidieron un crédito móvil (Crédito solicitado del celular según entiendo) de 7 palos fracciones, el tema es que de inmediato llamo a mi ejecutivo que viera como parar los movimiento de mi cuenta porque me entere del hecho por un correo indicando que tenía un crédito aceptado, la cuestión es que el ejecutivo Raimundo me escucha y me dice que llamara al área de fraudes para que atiendan el tema, después de como 30 min o 20 no recuerdo bien el ejecutivo dice que se contacta pero ya no podían hacer nada que del dinero ya habían sacado 5 millones para pagar una cuenta en Servipag, yo no tengo idea como hicieron eso yo nunca he visto esa opción el tema es que sacaron la plata sin problemas, y el banco no tienen ni un antecedente de como lo hicieron para no dejar huellas. El correo del pago contra Sevipag nunca me llego, no tiene rut nada del movimiento, llamo a Servipag pregunte si tenía deudas o movimientos pagados con mi rut y me indican que no hay nada. El banco me pide los antecedentes del caso que se los envié formalmente 3 días después del evento lo cual debió ser solicitado al instante (Error de servicio Nro 1), luego de enviar los antecedentes me indican que tenían 15 días para evaluar el caso y darme la respuesta formal (Error de servicio Nro2) Legalmente son 10 días hábiles para la resolución bancaria (Error de servicio Nro3), no cumplen lo comprometido ya pasamos los 16 días. Luego del día que mi ejecutivo (Raimundo ejecutivo despedido), debía darme la información del rechazo de mi solicitud de anulación del crédito el día lunes y teniendo en su poder los antecedentes no me los entrego, me indica que debía hablar con V. y no la ubicaba, el tema es que paso el día lunes llame todo el día!!! Y el día martes recién aparece Raimundo nuevamente indicando que no tenía respuesta que hablaría y me dijera que paso, el tema es que a las horas le envió un correo solicitando información ya habiendo vencido el plazo! Y el correo me rebota, indicando que el correo ya no existía ¿QUE?, no existe el correo? Envió nuevamente otro y me indica que Raimundo había tomado vacaciones (Error de servicio Nro 4) Raimundo nunca tomo vacaciones, lo despidieron! El mismo día marte que tenía que darme la respuesta fuera de plazo (Error de servicio Nro 5) Nadie me dijo nada! Ninguna persona me dijo que ya no tenía ejecutivo, me entero por el correo de vacaciones que mi nueva ejecutiva era R. R. (Error de servicio Nro 5), Me entere a través de una mentira del banco donde indicaba que estaba de vacaciones JA! Y salía que mi nueva ejecutiva era R. R. Jefa del incompetente. (Error de servicio Nro 6) R. R. no me llamo en ningún instante siendo que ya estaba asignada como mi ejecutiva, llame incontables veces para ubicarla y tener por fin el control del estatus de mi caso, (Error de servicio Nro 7) Yo tuve que estresarme hablar con personas ejecutivos y más ejecutivos hasta que pude yo hacer que siguieran el seguimiento de mi caso. (Error de servicio Nro 8) El banco no sirvió como entidad de trato personal, el banco sobrepaso la paciencia de su cliente sobre todo respeto en una situación así!.(Error de servicio Nro 9) El banco está entregando mi información personal desde el menú de la cuenta online (Nro Celular, Email, Rut, Nombre), Información innecesaria en la web ya que a mí no me sirve eso, no olvido mi email, no olvido mi correo, no olvido mi rut, el nombre por estética está bien en la web pero lo demás no!, además yo tengo cuenta en varios banco y ninguno entrega esa información, como indico la *****a comenzó cuando el ente ********r accedió a mi numero personal otorgado por ustedes a través de su web, es decir gracias a la información privilegiada que ustedes tienen de mí se realizó la *****a , viendo este antecedente podría pensar uno algún ejecutivo con acceso a mi información o simplemente el ********r con un keylogger saco mis datos, cosa que dudo ya que esta cuenta no la utilizo, solo recibo mi salario y pago mi hipotecario con ustedes y además un descuento de cheques mes a mes por un crédito hipotecario en verde, que ustedes saben ya que lo informe en su momento, Pueden ver también por la IP de entrada a la web que siempre son los mismo lugares y seguros (trabajo, casa). (Error de servicio 10), ustedes otorgaron crédito millonario en 6 cuotas, que con mi relación sueldo gastos no tiene pies ni cabeza, y para peor siguen aún hasta el día de hoy enviando ofertas, adjunto los antecedentes, (Error de servicio Nro 11), de los 2 millones que sobraron de la *****a ustedes tuvieron el descaro de nombrarlos como cuota pagada en su sistemas, siendo que mi petición fue revocar ese monto porque no lo pedí yo, con mis cuentas estoy bien justo pero bien sobreviviendo. Entonces qué pasa???, Adjunto evidencia.Si el día de hoy no tengo una respuesta positiva formal, el fin de semana me contactare por whatsapp con los medios de comunicación para denunciar el caso y el día lunes a primera hora enviare la demanda formal con abogado defendiendo mis derechos de consumidor (No aseguraron mi aprobación personal del crédito Etc), reglas de servicio bancarias (Plazos de respuesta), Disposición de información personal privilegiada, Disposición de vulnerabilidad en su canal de ofertas bancarias, Denunciar que sus sistemas de evaluación crediticia son ineficientes y al igual que el caso la polar sobre endeudan a sus clientes hasta sin su autorización personal. Entregar créditos importantes de manera irregular y persisten luego del hecho ofreciendo más, Procesos ineficientes de atención del cliente, C. no aptos para situaciones de urgencia bancaria, burla por parte de sus C. de atención, una ejecutiva tuvo el descaro de decir que escuche mal!!! Cuando me dio mal la información! Yo!! R. A. intentando pedir ayudar la persona más concentrada en el caso escucho mal!!! Sería poco decir que deje mi oreja en el otro lado de la línea para escuchar bien y me dice eso con un tono burlesco!!! Viendo mi situación una burla su servicio. Y así se hará conocido BCI en los medios: si BCI SOMOS DIFERENTES! Obvio si tienen vulnerabilidad y sin su seguro de robos sus clientes están completamente desprotegidos. 2 de 7 cuotas??????? y el monto del saldo es superior al que sale en el contrato de aceptación que me enviaron al correo, información poco C. para clienteso mejor dicho irregular!!!. legalmente eso es un delito!.Y gratis a la gente del área de fraude le levanto este incidente:BCI Entrega toda mi información personal, en otros bancos a lo más te entrega el nombre completo. Y si salen tus datos personales en el siguiente formato:Correo: ra.agu******Teléfono: 560******Ademas el monto total del crédito en la web dice un monto mayor al monto total que se informa en el documento aceptación del crédito "Contrato web", extremadamente irregular. PDF: 7.766.448 Pagina: 7,811.153y Aun sabiendo que no tengo capacidad crediticia me sigue ofreciendo sobre endeudamientoY pagan de forma irregular la deuda cuando pido revoque del saldo de plata que no alcanzaron a robarse,. y pagaron la primera cuota con eso si mi autorización, mas irregularidades. Banco pésimo servicio ya atencion al cliente precaria, no respetan plazos según las leyes bancarias cuando de trata de atención al cliente.
Autor: R.A.