Bci Se No Acogió Mi Solicitud De Cancelación Del Credito

27 Junio, 2017 - 00:09
Bci. Se hizo el loco con el crédito me sigue cobrando las cuotas y no tengo dinero para pagar. El Banco dio una suma millonaria a un impostor y el Banco no se hace cargo. Y sabiendo que el dinero de la estafa no esta en mi poder, me cobra descaradamente el dinero a mi. Ya ha pasado 1 mes y nada. Bci todo lo contrario me sigue ofreciendo créditos para sobre endeudarme. Lo peor es que se lo indicó a cada Ejecutivo que me llama y le digo como voy a sacar un crédito si bci entregó un crédito a un impostor y me dicen lo lamento y listo. Una lástima además averigüe casos sobre el bci y hay cientos fe casos donde los mismos trabajadores del Banco bci hacen las estafas con clientes. El Banco a sabiendas no hace nada todo lo contrario lo encubre.
  • Recoleta, Chile
  • 12, Junio 2017

Banco Bci

*****a , solicitud de crédito de consumo sin mi aprobación es aceptado por el banco. sin

SEÑORES banco bci banco credito inversiones

Estimados Rodrigo, Eugenio, Claudio, Cumplo con notificar lo que está pasando bajo sus narices, Acción urgente. El motivo de este correo es para solicitar apoyo para terminar mi caso hoy, lo que pasa es que a través de mi cuenta de Internet del banco BCI solicitaron un crédito de consumo de “$7.766.448” en 6 cuotas de un monto “$1.330.607”, el tema es que este crédito no lo pedí yo realizaron una llamada a mi teléfono el día del sucedo alegando que me habían clonado la tarjeta y que las habían encontrado en 2 cajeros en estación central, pero el supuesto ejecutivo me indica que debo estar tranquilo que las tarjeta fueron retenidas porque el cajero detecto que la tarjeta era pirata, el tema es que me pide bloquear mi tarjeta y para eso me pidió los código del pin pass, la cuestión es que me pidió presionar las teclas y me dice que no funciona y que él tendría que ver a través de allá el bloqueo ya que era urgente el bloqueo, me pide los datos de la pinpass y luego de unos re-intentos porque me decía ve la línea del aparato que esté llena porque si no está llena no toma el código, y hasta que me dijo que estaba listo que estuviera tranquilo, el tema es que voy bajando a fumar un cigarro y veo un correo que me pidieron un crédito móvil (Crédito solicitado del celular según entiendo) de 7 palos fracciones, el tema es que de inmediato llamo a mi ejecutivo que viera como parar los movimiento de mi cuenta porque me entere del hecho por un correo indicando que tenía un crédito aceptado, la cuestión es que el ejecutivo Raimundo me escucha y me dice que llamara al área de fraudes para que atiendan el tema, después de como 30 min o 20 no recuerdo bien el ejecutivo dice que se contacta pero ya no podían hacer nada que del dinero ya habían sacado 5 millones para pagar una cuenta en Servipag, yo no tengo idea como hicieron eso yo nunca he visto esa opción el tema es que sacaron la plata sin problemas, y el banco no tienen ni un antecedente de como lo hicieron para no dejar huellas. El correo del pago contra Sevipag nunca me llego, no tiene rut nada del movimiento, llamo a Servipag pregunte si tenía deudas o movimientos pagados con mi rut y me indican que no hay nada. El banco me pide los antecedentes del caso que se los envié formalmente 3 días después del evento lo cual debió ser solicitado al instante (Error de servicio Nro 1), luego de enviar los antecedentes me indican que tenían 15 días para evaluar el caso y darme la respuesta formal (Error de servicio Nro2) Legalmente son 10 días hábiles para la resolución bancaria (Error de servicio Nro3), no cumplen lo comprometido ya pasamos los 16 días. Luego del día que mi ejecutivo (Raimundo ejecutivo despedido), debía darme la información del rechazo de mi solicitud de anulación del crédito el día lunes y teniendo en su poder los antecedentes no me los entrego, me indica que debía hablar con V. y no la ubicaba, el tema es que paso el día lunes llame todo el día!!! Y el día martes recién aparece Raimundo nuevamente indicando que no tenía respuesta que hablaría y me dijera que paso, el tema es que a las horas le envió un correo solicitando información ya habiendo vencido el plazo! Y el correo me rebota, indicando que el correo ya no existía ¿QUE?, no existe el correo? Envió nuevamente otro y me indica que Raimundo había tomado vacaciones (Error de servicio Nro 4) Raimundo nunca tomo vacaciones, lo despidieron! El mismo día marte que tenía que darme la respuesta fuera de plazo (Error de servicio Nro 5) Nadie me dijo nada! Ninguna persona me dijo que ya no tenía ejecutivo, me entero por el correo de vacaciones que mi nueva ejecutiva era R. R. (Error de servicio Nro 5), Me entere a través de una mentira del banco donde indicaba que estaba de vacaciones JA! Y salía que mi nueva ejecutiva era R. R. Jefa del incompetente. (Error de servicio Nro 6) R. R. no me llamo en ningún instante siendo que ya estaba asignada como mi ejecutiva, llame incontables veces para ubicarla y tener por fin el control del estatus de mi caso, (Error de servicio Nro 7) Yo tuve que estresarme hablar con personas ejecutivos y más ejecutivos hasta que pude yo hacer que siguieran el seguimiento de mi caso. (Error de servicio Nro 8) El banco no sirvió como entidad de trato personal, el banco sobrepaso la paciencia de su cliente sobre todo respeto en una situación así!.(Error de servicio Nro 9) El banco está entregando mi información personal desde el menú de la cuenta online (Nro Celular, Email, Rut, Nombre), Información innecesaria en la web ya que a mí no me sirve eso, no olvido mi email, no olvido mi correo, no olvido mi rut, el nombre por estética está bien en la web pero lo demás no!, además yo tengo cuenta en varios banco y ninguno entrega esa información, como indico la *****a comenzó cuando el ente ********r accedió a mi numero personal otorgado por ustedes a través de su web, es decir gracias a la información privilegiada que ustedes tienen de mí se realizó la *****a , viendo este antecedente podría pensar uno algún ejecutivo con acceso a mi información o simplemente el ********r con un keylogger saco mis datos, cosa que dudo ya que esta cuenta no la utilizo, solo recibo mi salario y pago mi hipotecario con ustedes y además un descuento de cheques mes a mes por un crédito hipotecario en verde, que ustedes saben ya que lo informe en su momento, Pueden ver también por la IP de entrada a la web que siempre son los mismo lugares y seguros (trabajo, casa). (Error de servicio 10), ustedes otorgaron crédito millonario en 6 cuotas, que con mi relación sueldo gastos no tiene pies ni cabeza, y para peor siguen aún hasta el día de hoy enviando ofertas, adjunto los antecedentes, (Error de servicio Nro 11), de los 2 millones que sobraron de la *****a ustedes tuvieron el descaro de nombrarlos como cuota pagada en su sistemas, siendo que mi petición fue revocar ese monto porque no lo pedí yo, con mis cuentas estoy bien justo pero bien sobreviviendo. Entonces qué pasa???, Adjunto evidencia.Si el día de hoy no tengo una respuesta positiva formal, el fin de semana me contactare por whatsapp con los medios de comunicación para denunciar el caso y el día lunes a primera hora enviare la demanda formal con abogado defendiendo mis derechos de consumidor (No aseguraron mi aprobación personal del crédito Etc), reglas de servicio bancarias (Plazos de respuesta), Disposición de información personal privilegiada, Disposición de vulnerabilidad en su canal de ofertas bancarias, Denunciar que sus sistemas de evaluación crediticia son ineficientes y al igual que el caso la polar sobre endeudan a sus clientes hasta sin su autorización personal. Entregar créditos importantes de manera irregular y persisten luego del hecho ofreciendo más, Procesos ineficientes de atención del cliente, C. no aptos para situaciones de urgencia bancaria, burla por parte de sus C. de atención, una ejecutiva tuvo el descaro de decir que escuche mal!!! Cuando me dio mal la información! Yo!! R. A. intentando pedir ayudar la persona más concentrada en el caso escucho mal!!! Sería poco decir que deje mi oreja en el otro lado de la línea para escuchar bien y me dice eso con un tono burlesco!!! Viendo mi situación una burla su servicio. Y así se hará conocido BCI en los medios: si BCI SOMOS DIFERENTES! Obvio si tienen vulnerabilidad y sin su seguro de robos sus clientes están completamente desprotegidos. 2 de 7 cuotas??????? y el monto del saldo es superior al que sale en el contrato de aceptación que me enviaron al correo, información poco C. para clienteso mejor dicho irregular!!!. legalmente eso es un delito!.Y gratis a la gente del área de fraude le levanto este incidente:BCI Entrega toda mi información personal, en otros bancos a lo más te entrega el nombre completo. Y si salen tus datos personales en el siguiente formato:Correo: ra.agu******Teléfono: 560******Ademas el monto total del crédito en la web dice un monto mayor al monto total que se informa en el documento aceptación del crédito "Contrato web", extremadamente irregular. PDF: 7.766.448 Pagina: 7,811.153y Aun sabiendo que no tengo capacidad crediticia me sigue ofreciendo sobre endeudamientoY pagan de forma irregular la deuda cuando pido revoque del saldo de plata que no alcanzaron a robarse,. y pagaron la primera cuota con eso si mi autorización, mas irregularidades. Banco pésimo servicio ya atencion al cliente precaria, no respetan plazos según las leyes bancarias cuando de trata de atención al cliente.
Autor: R.A.
Publicado el Lunes, Junio 12, 2017 - 14:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mach bci - Retención de dinero ..

Sernac No Resuelto Negativo. HASTA AHORA SOLO ME CONTESTA UNA MAQUINA VIRTUAL ..Y MI DINERO AUN NADA...

Banco BCI - Mala Atencion

No Resuelto No Resuelto. Y ya no me interesa, ahora me presionan para que saque un credito hipotecario estoy preaprobado , tambien me presionan para que tenga cuenta digital bci para que no entiendo, primero me niegan productos del banco y ahora ofrecen cosas que no necesito.
Esto es lamentable, el banco es un mal nesesario.
Atte : Emilio Naranjo

Banco BCI - Cta Mach no se me hace el reintegro de mi dinero

Sernac No Resuelto Ningún Resultado Positivo. Me derivaron a ir a Reclamos.cl para hacer la solicitud de mi reembolso.
También haré la denuncia al Sernac

Banco BCI - bloqueo de tarjeta vigente

No Resuelto Negativo. Bci no entrega solucion

Banco BCI - Llaman demasiadas veces

No Resuelto No Resuelto. Siguen llamando y llamando

Mach - Tarjeta inutil

Sernac Resuelto Resuelto. SOLO DENUNCIANDO A LA EMPRESA MACH DE BCI AL SERNAC PUDE TENER UNA RESPUESTA.
INTENTARON NO DEVOLVER EL DINERO POR TODOS LADOS... PERO FINALMENTE SE DEVOLVIÓ.

Banco BCI - Cobro de interes compra en cuotas sin interes

Sernac Resuelto Me Devolvieron Los Intereses. Tuve que hacer un reclamo adicional en sernac y el banco me contacto a la brevedad.

Gracias Reclamos.cl y Sernac

Banco Bci Mach - Transferencia Internacional NO RECIBIDA POR DESTINATARIO

Sernac No Resuelto No Resuelto Banco Bci-mach No Muestra Documento De Recepcion En Argentina. Hoy 29/01/24 todavía continuo SIN SOLUCION y la empresa de Argentina ( destinataria de transferencia internacional realizada a través de Bco. BCI-MACH con fecha 15/12/23) me acaba de COBRAR por 2da vez el monto que NO RECIBIERON desde el 15/12/23 en su Banco . Desastrosa la atención del Banco BCI con su producto MACH Cta Corriente . Es DESESPERANTE HABLAR CON MAQUINAS VIRTUALES que solo responden lo que tienen grabado, 50 días SIN SOLUCION y yo sigo pagando por 2da el monto que transferí y QUE NUNCA LLEGO A DESTINATARIO

Tienda Bci - Producto de pésima calidad

No Resuelto No Solucionado. No se ha solucionado nada

Mach - cobro indebido

Resuelto Resuelto. Tuve que abrir nuevamente una cuenta para que me depositaran el dinero, porque no hubo caso que me hicieran transferencia a mi Banco. Mucho tiempo perdido pero devolvieron el dinero

Mach - Fraude/estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún esperando que se abra otra solicitud.

Banco BCI - Ley de fraude

No Resuelto No Resuelto. El banco no se hace responsable y no cumple con la ley de fraude se demoran en sus respuestas y además culpan al consumidor de sus propios errores técnicos

Tarjeta Mach - Sacaron Dinero De Mi Cuenta

Sernac No Resuelto Esta Gente No Se Ha Dignado Ni Siquiera En Enviarme Un Mail Saludando. Si, efectivamente, LA TARJETA MACH ES UN MEDIO OSCURO. NO HAY FORMA DE COMUNICARSE CON ALGUN INTERLOCUTOR VALIDO.
LOS MAIL LOS RESPONDEN.
TAMPO EXISTE UN TELEFONO
EL BCO BCI DICE QUE MACH NADA TIEN QUE VER CON ELLOS.
QUE MACH ES UN CIENTE COMO CUALQUIERA
PERO EN EL SITIO DE MACH , DOICE CLARAMENTE , " RESPALDADO POR EL BCI
INGRESARÉ UN RECLAMO AL JUZGADO DE POLICUA LOCAL YA QUE SERNAC ES OTRA PORQUERIA
SOLO SIRVE CUANDO HAY DECENAS DE PERSONAS AFECTADAS POR ALGO Y RECIEN AHÍ , SUS ABOGADUCHOS HACEN ALGO, QUE AL FIN ES LO MISMO QUE PUEDE HACER UNO DENUNCIANDO EL HECHO AL JUZGADO DE POLICIA LOCAL, O SENCILLAMENTE CONTRATAR UN ABOGADO Y PONER UNA DEMNDA CIVIL. ESTE PAÍS ESTA HECHO PARA QUE LOS GRNDES ESTAFEN DE FORMA LEGAL A LOS POBRES. HA SIDO Y SEGUIRA SIENDO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS . QUE SE PUEDE ESPERAR SI LOS QUE NOS GOBIERNAN ROBAN A MANOS LLENAS Y NADA LES PASA ... Y ESTO ES TRANSVERSAL. DESDE EL LADRON DE PINOCHET HASTA LOS ZANGANOS DE ESTE GOBIERNO SON TODO IGUALES , Y CUULPAN A LOS EXTRANJEROS ... QUE ILUSOS ...

Evita Banco BCI
Prefiere Banco Ripley