Resuelto
Autor:

Dinero Reembolsado

1 Junio, 2017 - 03:59
...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 31, Marzo 2017
  • Número: 425078

Defontana

No devolución dinero por no envío software facturación electrónica

SEÑORES defontana chile s.a.

PRESENTE


Empresa DEFONTANA CHILE S.A. NO ME DEVOLVIÓ monto cancelado por Software para FACTURACIÓN ELECTRÓNICA ONE (SII),Compra realizada vía internet https://oneapp.defontana.com/Certificado el 13/07/2016 mediante transacción bancaria por el valor de $92.591.-Un valor altÍsimo comparado con otros Proveedores que -SÍ- cumplen con la entrega de su Producto. Pese a mis reclamos ante el Proveedor y sernac NO obtuve Respuesta Favorable.SON unos SINVERGÜENZAS, SE QUEDAN CON DINERO DE PRODUCTOS NO ACTIVADOS Y TAMPOCO HACEN SEGUIMIENTO DE LAS COMPRAS DE SUS CLIENTES.PÉSIMA ATENCIÓN EN CALL CENTER, EJECUTIVA INSOLENTE, PARA VARIAR me derivaron DE UNA EJECUTIVA A OTRA Y NINGUNA SOLUCIÓN. EN RESUMEN MI DINERO TOPÓN PARA ADENTROY sernac *******CERO******* INGERENCIA Y AUTORIDAD SOBRE ESTA EMPRESA ANTE NO RESPUESTA E incumplimiento DE ENTREGA DEL PRODUCTO COMPRADO Y perjuicio DE MIS DERECHOS COMO consumidor.
Autor: A.R.
Publicado el Viernes, Marzo 31, 2017 - 15:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Defontana - Actualizan plataforma y funciona pésimo, no informan de cambios y no dan solución en meses

No Resuelto No Resuelto Aún. Se comprometieron a trabajar en el problema, sin embargo aún no se ha resuelto, habiendo pasado alrededor de 10 días desde que se tomaron los acuerdos... no hay una buena retroalimentación, si no consulto ellos no comunican nada... la persona encargada de seguir el caso, quedó de llamar sí o sí tengan o no soluciones y no lo realizó... se evidencia falta de interés y responsabilidad, no han cumplido como lo han dicho. El próximo paso es ingresar reclamo al SERNAC. Deficiente seguimiento por parte del equipo de trabajo.

Defontana - Incumplimiento de servicios

Resuelto Reembolso Proporcional. Reembolso proporcional de la tarifa

Defontana - Cambios Arbitrarios En Sofware

Resuelto Resuelto Parcialmente. NOS CONTACTARON PARA EFECTOS DE CAPACITARNOS EN LOS MÓDULOS QUE SE HABÍAN CAMBIADO. ESTAMOS A LA ESPERA DE ASIGNACIÓN DE UN EJECUTIVO. VOLVERÉ CON MÁS NOVEDADES DEPENDIENDO DEL RESULTADO FINAL.

Defontana - Pésimo servicio

Resuelto Se Me Ayudó Con La Descarga De Xml Después De Poner Este Reclamo. Sigo manteniendo mi opinión acerca del software, no lo recomiendo, elijan otro les irá mejor.
Gracias a la ejecutiva G.A que me ayudó con el caso XML.
Saludos!

Defontana - Pésimo servicio post venta

No Resuelto Negativo. Sin respuesta alguna,

Defontana - Sistema no funciona en local y no dan respuesta de devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Aun sin respuesta, siguen los correos y aun sin solucion.

Defontana - No cumplen con lo acordado y se resisten a la devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Hemos sido contactados por ejecutivos nuevos, que nos confidenciaron que la rotación es enorme, y ni siquiera sabían del fracaso de la integración. Hay que contar todo de nuevo a cada persona, un desastre.

Defontana - Sin Sistema Para Facturar

Resuelto Solucion Casi Una Semana Y Media Despues. Problema fue solucionado casi una semana y media después, sin tener ningún tipo de respuesta de parte de la empresa para poder dar algún tipo de explicación a nuestros clientes, manchando la reputación de nuestra empresa.

Hasta el día de hoy, la empresa no ha dado ningún tipo de explicación o compensación por no proveer un servicio continuo.

Para los que buscan contratar Defontana, por favor no lo hagan. Sobre todo si su linea de producción es a pedido, o tiene muchos productos distintos. Pésimo sistema, no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

defontana chile s.a. - soporte online deficiente poco preocupado y "da lo mismo"

Resuelto Positivo. la compañía Defontana, de manera rapida ha tomado contacto por este reclamo y queda clara la muy buena intención, rapidez para resolver y generar una solución inmediata. con un acuerdo por ambas partes para resolver las diferencias, como cliente y usuario del ERP y proveedor del servicio.
Agradezco a Defontana la muy buena disposición.
Atte.
Cristian Abarca







Defontana - mal servicio y soporte que no entrega soluciones

Resuelto Muy Positivo. Defontana, a realizado un muy buen trabajo para dar respuesta a mi reclamo y en estos momento mi empresa, puede operar con éxito y con la solución a cada problema que sostuve.

agradesco mucho la gestión y resolución a mi reclamo.
Atte,
Cristian Abarca