- Maipú, Chile
- 18, Marzo 2017
- Número: 422992
Venta de vehículos con pérdida total, ocultando dicha información
PRESENTE
El pasado 17 de Enero del año 2017, me adjudiqué un Hyundai del año 2014, se veía casi en perfecta condiciones. Solo tenía unas falla de abolladura en la puerta trasera y una chapa reventada, pero por el precio que lo adquirimos, valía totalmente la pena. Era nuestra primera vez en un remate, en el parabrisas había una hoja en la que se detallaba las fallas que tenía ( la abolladura en la puerta y la chapa) nada más que eso. Al mes de haberlo adquirido, lo lleve a un mecánico, para que lo afinada, cambio de aceite, filtró, bujías, para que quedara en perfecto estado. Cuando fuimos a buscar el auto al mecánico, nos llevamos la desagradable noticia de que el auto no tenía airbag y además tenía el chasis roto, lo cual implica que el auto habia sufrido una pérdida total, y solo lo había arreglado para venderlo. macal ocultó esa información, y nosotros al querer hacer uso de la garantía ( 90 días) ellos dijieron que solo se hacían cargo de desperfecto que había a la vista negándose de la gran falla que tenía.MACAL *****a , OCUALTA INFORMACIÓN Y no responden, ES UNA EMPRESA FRAUDULENTA.NO COMPREN EN MACAL, ES UNA *****a ,
Autor: G.G.