- Viña del Mar, Chile
- 24, Mayo 2017
- Número: 433134
Otro pasajero tomo mi auto y se me cobro a mi
PRESENTE
El día viernes en la noche, es decir sábado en la madrugada (20 de mayo). Pedí un Cabify para volver a mi casa a las 3:45 am, lo pedí a dos cuadras del carrete justamente para evitar que el chofer se confundiera y se subiera otra persona al auto ( lo pedí en 11 norte con calle quillota y el se fue con un pasajero en calle 6 oriente), no solo tome esa medida también lo llame en reiteradas oportunidades para saber cuánto se iba a demorar ya que hacía frío, luego de esperar unos 15-20 minutos app decidí a pedir un uber y comenzar a caminar. El uber se demoró el tiempo presupuestado y me llamó llegando al lugar, ningún problema. Lo que generó mayor disgusto y rabia en esta situación fue que a pesar de no haber hecho uso del servicio Cabify, hoy me llega un mail diciendo que no pagué el trayecto por lo que me suspenden la cuenta. Cabe destacar que llamé Al chofer más de 5 veces esperando una respuesta, y nunca llegó o pasó por el lugar en que lo pedí. Mi sugerencia es que elijan mejor a su personal y den de baja a este chofer.
Autor: T.M.