Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 24, Mayo 2017
  • Número: 433134

Cabify

Otro pasajero tomo mi auto y se me cobro a mi

SEÑORES cabify

PRESENTE


El día viernes en la noche, es decir sábado en la madrugada (20 de mayo). Pedí un Cabify para volver a mi casa a las 3:45 am, lo pedí a dos cuadras del carrete justamente para evitar que el chofer se confundiera y se subiera otra persona al auto ( lo pedí en 11 norte con calle quillota y el se fue con un pasajero en calle 6 oriente), no solo tome esa medida también lo llame en reiteradas oportunidades para saber cuánto se iba a demorar ya que hacía frío, luego de esperar unos 15-20 minutos app decidí a pedir un uber y comenzar a caminar. El uber se demoró el tiempo presupuestado y me llamó llegando al lugar, ningún problema. Lo que generó mayor disgusto y rabia en esta situación fue que a pesar de no haber hecho uso del servicio Cabify, hoy me llega un mail diciendo que no pagué el trayecto por lo que me suspenden la cuenta. Cabe destacar que llamé Al chofer más de 5 veces esperando una respuesta, y nunca llegó o pasó por el lugar en que lo pedí. Mi sugerencia es que elijan mejor a su personal y den de baja a este chofer.
Autor: T.M.
Publicado el Miércoles, Mayo 24, 2017 - 14:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cabify - No Pago Honorarios

Resuelto Reauelto. Al cabo de unos días se recibió el pago faltante.
Afortunadamente.

Cabify - cobro indevido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Cabify se mantiene es su posición y que por tanto el cobro está bien efectuado
conclusión, cada vez que la app falle (algo que los usuarios no tenemos responsabilidad alguna) quienes deben pagar son los usuarios, ellos son juez y parte y no hay como defenderse.
No usen esta empresa!!!

Cabify - EL Servicio de asistencia tecnica es terrible

Resuelto Sólucionado. Administrados de cuenta lo soluciono, gracias.

Cabify - No me pagaron un de referido

Sernac No Resuelto Ninguno No Me Dieron Explicación Y Su Argumento Es Totalmente Contra Las Políticas Y Condiciones De La Aplicación.. No me dieron una explicación suficiente con argumentos el cual su respuesta va en contra de las políticas y condiciones ya que me las leí todas.

Cabify - Me cobro otro viaje que ya habia cancelado

Resuelto Resuelto. Me devolvieron la plata cobrada

Cabify - Conductor violento

Sernac No Resuelto No Resuelto. La verdad es que me llamaron desde Cabify para ofrecerme disculpas, pero más allá de eso yo tuve que pagar el viaje igual.En relación a la sanción frente al conductor, desconozco si sigue trabajando o si lo sancionaron realmente. Espero que no siga trabajando por que se nota que reacciona así en su día a día. Violento.

Cabify - Me descontaron de mí cuenta bancaria y el chófer me cobró en efectivo cobró

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hice la denuncia a Sernac y dicen que tienen de 7 a 10 días para hacer la devolución

Cabify - No pago de cumplimiento incentivo

Sernac No Resuelto No Ah Sido Resuelto Mi Reclamo. Aún no me dan respuesta

Cabify - Cobro Indebido

No Resuelto No Tengo Novedades De Mi Reclamo,. Me parece que es muy fuera de la norma o los protocolos de los conductores que se descotecten de la plataforma una vez ctactados por la misma para cobrar efectivo y din dar vuelto

Cabify - Vehiculo no correspondia , color ni modelo.

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado Para Dar Alguna Explicacion. Ahora me da susto tomar un auto de esta aplicacion.
Mas encima se registran con 2 nombres
Osea cualquiera puede conducir y quiza hasta no ser quien dice ser.

Cabify - Robo Cabify Envios Patente Robada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Tendre que ir al sernac

Cabify - Cobro indebido y doble!

No Resuelto Aun No Se Resuelve. Sin comentarios.

Cabify - No pago de honorarios

Resuelto Resuelto. Se solucionó rápidamente. gracias

Evita Cabify
Prefiere CornerShop