• Ñuñoa, Chile
  • 18, Mayo 2017

Linio

Cancelan pedido 1 dia antes de que llegue

SEÑORES linio por favooor no compreeen acaa son unos payasooos

Hola.El dìa 8 de mayo del 2017, despuès de que me robaran mi computador con el que trabajaba y tenìa proyectos de mi clientela, he comprado un Notebook en la empresa online LINIO.cl, para poder seguir con mi trabajo y asì poder dar respuesta a mis clientes que estaban esperándome, entendiendo lo que me habìa pasado.Yo feliz de que en la página web de esta "super empresa" LINIO , publicitaban que el producto se entregaría dentro de 8 dìas. hice la compra , pagué todo lo que tenìa que pagar y quedé a la espera .A) Primera tomada de pelo : cuando al día siguiente 9 de mayo se confirma mi compra, me dicen que el producto llegarà el 19 de Mayo. es decir 11 días después de lo prometido. Ok , después de hacer mis reclamos por teléfono y online, entendí que no me quedaba otra que estar a disposición de las Marranas tiendas de este país que en general, hacen lo que quieren con el cliente.Expliquè la situación a mis clientes para que me dieran algunos días mas de plazo. ( obviamente a este punto ya pedí un notebook prestado a un familiar)B) Segunda tomada de pelo y falta de respeto:Hoy 18 de Mayo 2017, a 1 día de que llegue mi producto.... 1 dìa!!!!! despues de haber esperado casi 2 semanas, me llega un simple mail de LINIO diciendo que mi compra se había cancelado por falta de stock...!!!!!, a este punto si me indigné.Por esperar a estos irresponsables y payasos de LINIO , que avisan 1 día antes, me quedé sin computador , sin clientes, sin esas pegas, y con toda esta rabia e impotencia , mas encima en la página de LINIO no hay ningún soporte de reclamos formales, solo un chat en el que hablas con un vendedor que lo único que puede hacer es pedirte disculpas copiando y pegando un texto plantilla que seguro le dan a todos los clientes.-Como puede ser que me avisen 1 día antes ??? Quien me responde por todos los días perdidos en los cuales podría haber buscado otro computador en otra empresa, si es que me hubieran avisado antes. es decir un tiempo aceptable, no 1 día antes, si se demoraron 2 semanas y no 8 días como promete su pagina web, podrían haberse tomado la molestia de verificar antes si había stock o no?? ademas que en la web obviamente dice que hay stock cuando uno lo compra.... Marranos!-Como puede ser que una empresa que ofrece tantos productos nacionales e internacionales no estè ni ahi con sus clientes, se rían en su cara, no te ofrezcan ningún tipo de solución ni compensación por los perjuicios ocasionados y solo te dicen que mi caso generò un codigo para que no les vuelva a ocurrir a ellos como empresa nuevamente.. Y quien se preocupa del cliente???-Como puede existir una empresa tan payasa y monigote, con cero criterio y nociòn de profesionalismo ?? quien fiscaliza a estos tipos , ya que segùn veo, y para mi sorpresa hay varios reclamos en esta pagina aludiendo a LINIO.clSolo decirles que por favor como consumidores y motores de todas las tiendas de éste país, por favor NO COMPREN EN LINIO!!! Se los advierto, lean los reclamos a parte del mìo y entenderan... LINIO ES UNA EMPRESA QUE NO ES responsable, NO SON PROFESIONALES , NO DAN RESPUESTAS SATISFACTORIAS A SUS CLIENTES, ES MÁS,,SEGÚN PARECE YSEGÚN NOS TRATAN, NI LES IMPORTAN SUS CLIENTES O EL SEGUIMIENTO DE LOS PRODUCTOS QUE SE ESTÁN COMPRANDO, Y LINIO GENERA PUBLICIDAD ENGAÑOSA..--SON UNA EMPRESA DE PACOTILLA, IRRESPONSABLES, PAYASOS,.... FUERA LINIO !!
Autor: R.N.
Publicado el Jueves, Mayo 18, 2017 - 17:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Linio - La compra nunca llegó

No Resuelto Cero Respuesta. No hay respuesta a reclamo

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Evita Linio
Prefiere PCFactory