• Las Condes, Chile
  • 27, Noviembre 2017

Engel & Volkers

Asesoras inmobiliarias realizan injurias y ofensas verbales en mi contra

SEÑORES engel & völkers apoquindo

El día sábado 25 de noviembre de 2017, me encontraba trabajando, razón por la cual dejé a mis hijos en casa de mi hermana para su cuidado. Alrededor del medio día llega al hogar de mi hermana, la madre de mis hijos junto con dos personas más, las tres trabajan en ENGEL&VÖLKERS, ingresando a la morada de forma violenta para llevarse a los menores, a tirones, con los niños llorando.Cabe destacar, que correspondía que la madre retirara a los menores desde MI HOGAR y en MI PRESENCIA, con carabineros, para evitar precisamente actos violentos innecesarios frente a los pequeños, QUE YA HAN SUCEDIDO ANTES. Ella no dio aviso de que iría por los niños, razón por la cual no estaba enterado de que lo realizaría ese día que justamente me encontraba trabajando.Llegué al domicilio de mi hermana una vez recibido su aviso, y al llegar, estas personas, J. A. y A. González, ambas trabajan en la sucursal Apoquindo de la empresa Engel & Völkers, además de la madre de mis hijos, comienzan a insultarme y provocarme de tal manera que yo tuviera alguna reacción violenta para poder acusar a carabineros y realizar una denuncia (esto me lo decían con sus propias palabras y lo grabaron, por lo que tengo el respaldo).El tema principal es que yo tengo un juicio en proceso con la madre de mis hijos, estoy solicitando que se verifiquen todos los antecedentes involucrados para la resolución de éste con respecto a la tuición de los pequeños, sin embargo, estas dos personas: J. A. y A. González, se abanderan por una persona que no conocen bien, ya que son sólo compañeras de trabajo, y que si bien decidieron acompañar a la madre para el retiro de los menores lo ideal hubiese sido que fuera para evitar precisamente actos de violencia y NO INCITARLOS, que fue lo que ocurrió ese día. Además, he verificado que siendo corredoras de propiedades, también han INCITADO a que la madre de mis hijos prorrogue los pagos de gastos comunes y otras deudas en un departamento en ella y mis hijos, y que está a mi nombre, sólo con el afán de hacerme daño material, pero ADEMÁS han mantenido a mis hijos sin energía debido al no pago de GG.CC. por lo cual se ven afectados sus derechos, viéndose vulnerados por parte de la madre. Existe una deuda que asciende a los $600.000.- solo de GG.CC.Hago este reclamo, ya que además de que ya hice la denuncia respectiva en carabineros (lo que incluye constatación de lesiones realizadas por la madre: mordeduras en los brazos y golpes en diferentes partes del cuerpo), están incluidas en la denuncia estas dos personas, quienes me injuriaban e insultaban durante todo el proceso de retiro de los menores diciendo literalmente: "Eres un maricón", "Paga la pensión", "La dejaste abandonada con los niños maricón", etc, etc. Siendo que la realidad es totalmente distinta, los pagos de pensión están pagados, además de pagar EXTRA el arriendo del dpto donde viven y un sinfín de otros gastos aparte de la pensión y tengo todos los respaldos para dejar en claro que simplemente la madre miente y estas personas son capaces de ir en horario de trabajo, a insultar a otra persona que no conocen ni tampoco conocen las circunstancias reales de la situación.Esto corresponde a INJURIAS, INSULTOS, INCITACIÓN A LA VIOLENCIA, todo frente a mis hijos de 4 y 6 años. No lograron su cometido, ya que no tuve ninguna reacción violenta, sin embargo, no puedo permitir que estas señoras se involucren en algo que no les compete por ningún motivo y además se den la libertad de insultarme y demás frente a mis pequeños, quienes ya tienen suficiente daño psicológico por parte de la madre,
Autor: G.C.
Publicado el Lunes, Noviembre 27, 2017 - 12:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Engel & Volkers - Poca seriedad en venta de propiedad

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta aún