- Vitacura, Chile
- 21, Noviembre 2017
- Número: 463379
Mi pedido no me ha llegado y no me dan ninguna solución concreta
PRESENTE
Hice un pedido online para el cyberday que llegaría entre el 16 y 20 de noviembre. Llamé durante esos días para confirmar que llegaría dentro del plazo, lo que me fue confirmado más de una vez. Primero, el producto no llegó, y si no es porque yo llamé a la empresa, nunca se me hubiese informado que estaba retrasado sin intención de ser despachado. Segundo, cuando pido una solución o una fecha del despacho del producto, solo con capaces de decirme que me harán una solicitud y que dentro de 2 días hábiles se contactarán conmigo para hacerme saber el día del despacho, no que me llagaría dentro de 2 días, siendo que ya estaba retrasado.Encuentro el colmo, una vergüenza que no sean capaces de comunicarse a la brevedad con el proveedor del producto para que despache el producto lo más rápido posible. Si son una página web que funciona como plataforma de muchos proveedores deberían estar preparados para situaciones como estas y para solucionarlas lo más rápido posible, creo firmemente que no están preparados y que no son capaces de resolver el problema común de un retraso de despacho.
Autor: F.J.