• Ñuñoa, Chile
  • 12, Noviembre 2017

Mg Motors

Falla frenos mg gs con menos de 7.000 kms.

SEÑORES mg motors

Compre un MG GS, despue del primer mes aproximadamente comenzo con ruidos muy feos al frenar.Ingreso 3 veces al taller y aludieron que era normal, que el ruido provenia del ABS. No me quede para nada tranquilo ya que el ruido era muy fuerte, se sentia como golpes de metal bajo el auto y ademas se presentaba al frenan sumamente suave a muy baja velocidad y en pavimento seco. He manejado varios autos con ABS y con esos autos en mas de alguna oportunidad tuve que frenar bruscamente por alguna razon y en todos efectivamente funciono el ABS, con un ruido caracteristico y una leve vibracion en el pedal, nada parecido al golpeteo horrible que hacia el MG GS.Despues de la ultima revision y con menos de 7.000 kilometros me quede sin frenos mientras manejaba.Son unos irresponsables que juegan con la seguridad. Para resumir, tuve que recurrir a un abogado para poder solucionar este tema (proceso que podria demorar 1 año o mas), el MG GS lo tengo hace meses botado en el estacionamiento y tuve que comprar otro auto. Si compro o esta pensando en comprar un MG ya sabe como puede terminar con su auto.
Autor: C.T.
Publicado el Domingo, Noviembre 12, 2017 - 23:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

MG Motors - Problema retirado de embrague

No Resuelto Sin Respuesta. Por el momento el representante de la marca no sé a mencionado al respecto

MG Motors - Falta de Servicios Técnicos autorizados

No Resuelto Cero Contacto. No tenía mucha esperanza, por lo menos me desahogue.

MG Motors - Entrega de patente

Resuelto Resuelto. Me entregaron una guia de despacho para poder seguir transitando y luego 3 dias, me entregaron las Patentes.

MG Motors - Falla mecánica de motor

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Aun esta en revisión desde hace 1 mes sin respuesta supuestamente debido a que sus mecánicos de peritaje están con covid no informan nada he escrito directamente sin respuesta

MG Chile - Fallas reiteradas MG ZS 2020

Sernac Resuelto Solucionado. Me cambiaron todo el motor eléctrico de la dirección mas la columna