- Valparaíso, Chile
- 06, Octubre 2017
- Número: 454776
Falta de criterio del banco ante un ***o de tarjetas en el extranjero
PRESENTE
Es una lastima que el banco Scotiabank no pueda enviarme las tarjetas vía correo certificado como lo hacen otros bancos si me encuentro en el extranjero.Me robaron todo, viví una pésima experiencia y el banco no me dio ninguna solución inmediata.Solo necesito los plásticos de mis tarjetas para poder utilizar mi dinero y poder vivir acá.Si un cliente tiene todo su dinero en su cuenta corriente y va al extranjero y le roban, queda de brazos cruzados, pues el banco exige su presencia para renovarlas en el país de origen o un poder en el consulado que toma más de tres semanas con suerte en conseguirse, sin contar todos los gastos involucrados en el traslado de dicho poder al país.Me pregunto ¿cómo accede esa persona a su dinero en esas tres semanas?. ¿qué sucede si está en dicho país por un tema de salud? Al parecer el banco Scotiabank no aplica ningún criterio en estas situaciones. Han sido días horribles, me siento muy disconforme con el apoyo que me entregó el banco.Espero puedan darme alguna solución a mi reclamo.
Autor: K.R.