• Las Condes, Chile
  • 05, Octubre 2017

Inmobiliaria Simonetti

No responden por la post venta del edificio y departamentos

SEÑORES inmobiliaria simonetti

Estimados, hace un año que tengo la administración de edificio Bilbao 5550,de la inmobiliaria Simonetti , he realizado varias peticiones de post venta a los representantes pero sin respuesta alguna, tenemos filtraciones en estacionamientos, sala de basura en sector eléctrico y ellos no presentan ninguna solución.También se han pedido reparaciones eléctricas en espacios comunes y lo que hacen es deshabilitar los focos y no arreglarlos.Varios departamentos tienen problema de filtración en su artefacto perjudicándose unos a otros y ellos no dan solución.En los jardines el sistema de regadío muy precario, deficiente con mal drenaje, lo mismo la ornamentación de jardines solo hay maleza y plantas que no forman ningún conjunto armónico.Bombas sentinas en cámaras de agua lluvias que jamás han funcionado.El nicho de la bomba de piscina es muy reducido y la palanca de trabajo no se puede mover fácilmente.La única respuesta que dan es lo vemos y le comunicamos, claramente están esperando el término de las garantías para no responder ante la comunidad quienes confiaron en la empresa y les ha fallado constantemente.espero tener respuesta por este medio ya que a la fecha no han sido capaces de responder a la comunidad.
Autor: A.V.
Publicado el Jueves, Octubre 5, 2017 - 22:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Simonetti - Impago De Horas Extras En Edificio Corrientes Bilbao 2540

No Resuelto No Resultó. Quedaron de darme una respuesta hoy

simonetti inmobiliaria - filtración

No Resuelto Sin Resultados. Nunca han ido a ver la filtracion

Inmobiliaria Simonetti - Sin fecha de reparación de defecto

No Resuelto Me Entregaron Solución Parcial Al Defecto. Entregan una solución parcial a los defectos en terminaciones, me dieron fecha de entrega para el 28/02/19

Inmobiliaria Simonetti - Netrega de departamento

No Resuelto Me Contactaron Para Bajar El Reclamo. Me contactaron para relaizar la entrega pero lamentablemente la inmobiliaria no ha dado resultado para la entrega conforme

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar