• Machalí, Chile
  • 07, Octubre 2017

Spdigital

Incumplimiento fecha de envio

SEÑORES spdigital

Realice una compra para nuestra empresa el día 4 de octubre para un proyecto importante de un nuevo cliente para nuestra empresa, cómo es de costumbre realice la compra con anticipación de los insumos para dar una fecha concreta a nuestro cliente . Spdigital nos envía un correo confirmando el retiro o recibimiento de los insumos el día 6 del presente mes . Durante el día 6 esperamos la mayor parte del día el despacho . Lamentablemnte el envío no llego, trate de comunicarme a servicio al cliente y luego de 2 horas tratandonos de comunicar al fin nos contesta un empleado de sp digital excusando que el envío aún está en bodega y por alguna extraña razón no se ha despachado . Me transfieren el llamado a otro Empleado y me comunica que existió un atraso debido a un evento gamming etc etc, y finalmente me dice que el envío llegaría mañana sin falta. Ese día de que nos confirman el despacho cabe día sábado . Pensando que DHL Express trabaja los sábados y confiados del ejecutivo de spdigital decidimos confirmar a nuestro cliente que si o si realizariamos su proyecto el día sábado , en fin.... esperamos , llamamos a DHL y sorpresa. No trabajan los sábados . Una vergüenza spdigital postventa. Al parecer les falta personal , a todo esto perdimos el proyecto por no complir con las fechas . Me llegan los productos en 5 días después de la compra de S. a Rancagua y no utilizaremos nada de momento, una pérdida de dinero total por Los incompetentes de spdigital
Autor: S.C.
Publicado el Sábado, Octubre 7, 2017 - 11:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.