la noche del Sábado 21/10/2017 a las 12:30 hrs. aprox. realice un viaje por UBER desde Ines de Suarez 4542 Nos San Bernardo hasta Isla Tenglo 460 Villa Real Puente Alto y al llegar me propongo cancelar la carrera y al bajar y entrar a mi casa me percato que se me había quedado el celular en el auto, de esto solo habían pasado 3 minutos aprox. y al llamar desde el teléfono de mi sra. a mi teléfono nunca me contesto el chofer y al rato después lo apagaron.Lo lamentable es que con este mismo telefono solicite el auto, por lo tanto no tengo los datos del chofer, pero lo que recuerdo es que era un cedan Nissan Tiida y el Chofer parece que se llama Claudio.La verdad es lamentable que esto suceda ya que yo soy usuario habitual de UBER y jamas pensé que estas cosas ocurran, ya que lo que mas destacan es su seguridad en todo sentido.Espero alguna solucion a mi tema.Desde ya muy agradecido.Atte.Raul Parra
[email protected]
Autor: R.P.