Evite
Nota promedio: 1.7179
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 94 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 2.5091

Aire acondicionado bravo - Rompieron la bomba en un auto nuevo y no me respondieron

Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492816 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El error más grande de mi vida en haber confiado en estos sinverguezas, primero rompieron la bomba refrigerante y hasta el compresor, me cobraron 200 mil pesos y me pusieron una usada. que al final tenia fuga del refrigerante.
el dueño uno pelado lo único que quería era sacarme más y más plata. pero la verdad es que de aire acondicionado no saben nada. solo cargan a tontas y a locas. Al final me gaste más de 500 mil pesos en arreglar mi vehículo.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.73.125.26 el Lunes, Abril 16, 2018 - 21:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4