Am propiedades - Empresa poco seria

Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492739 Foro Reclamos.cl

AM Propiedades Málaga 71, Las Condes, Santiago:
Empresa poco seria dedicada al corretaje de propiedades.

Mi primera situaciòn fue un departamento que supuestamente estaba a la venta bajo esta corredora y misteriosamente no estaba a la venta a traves de ellos sino que de otra corredora. Ellos me hablaron de canje y otras cosas , pero la verdad que cuando una corredora muestra un departamento espera que ellos sean el contacto con el dueño. Asimismo hubo un desconocimiento en tèrminos de metros cuadrados y nivel de gastos comunes.

La siguente situaciòn que tuve con el Sr. Gustavo Valdez fue que luego de haber rechazado una orden de visita a una propiedad, producto que la propiedad tenìa màs de una persona vendiendo el inmueble y ya habìa agendado con otra persona, lo que resultò en que el fue muy grosero y ofensivo al telefono, no queriendo mostrar màs propiedades.

Mi intenciòn es solo alertar a las personas a no involucrarse con Gustavo Valdes y asociados, puesto que denota un dèbil conocimiento de la industria de corretaje de propiedades y un bajo nivel de profiesionalismo, lo que se traduce en que los consumidores quedemos a la deriva de personas que trabajan en algo que no tienen los conociemientos y experiencia suficiente en la venta de propiedades. Serìa ideal que la industria exigiera una certificacion para que asì personas como Gustavo Valdes tuviera conociemientos para vender propiedades y no engañe a la gente diciendo: "Eso es lo que esuche que tenia de gastos comunes", "El dueño me dijo que tenìa esos metros cuadrados".etc.. Un profesional va y toma los metros cuadrados proporcionados por la recepcìon municipal y los gastos comunes de conserjerìa.

Publicado por: IP 63.241.111.230 el Lunes, Abril 16, 2018 - 15:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.