Sugerencia basada en la experiencia de 257 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ana rosa collao mira - Seguro de gravamen

Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492778 Foro Reclamos.cl

en el mes de octubre del año 2017 mi madre fue contactada por un ejecutivo del bci ofreciendo un crédito de $ 8.000.000 los que fueron depositados en su cuenta sin mas tramites que esa llamada telefónica.

el día 22 de febrero 2018 falleció mi madre y con fecha 26 de febrero 2018 fui personalmente a presentar el certificado de defunción al señor luis patricio jara fuentes ejecutivo de su cuenta que por mas de veinte años mantuvo actualizada y sin ninguna anomalía llego a ser cliente premiun

el reclamo es al sistema o al banco no lo tengo claro pero una persona postrada por mas de seis meses con quimioterapia y radioterapia, con su conciencia ida parcialmente es acreedora de un prestamos sin aval, sospechoso sera una forma que tiene el banco de credito de ofrecer créditos a personas mayores que van a morir.

los costos de hospitalizacion, quimiterapias y radio terapia no son pocos que en la actualidad estamos entre los tres hermanos tratando de solucionar.

espero tener respuesta a esta interrogante

saludos coordiales

oscar oviedo collao
7.605.784-2
oviedos@vtr.net

Publicado por: IP 191.126.58.158 el Lunes, Abril 16, 2018 - 17:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.