Sugerencia basada en la experiencia de 95 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Antonella muebles - Ineficiencia y mala atención al cliente

Sábado 14, Abril 2018, Número de Reclamo: 492453 Foro Reclamos.cl

compré una cama con baranda y un contenedor a esta empresa hace más de 1 mes, y se demoraron más del tiempo indicado en traerla. Cuando lo hicieron, el somier con palos en falta y suelto, no trajeron la baranda ni el contenedor. Llevo 1 semana y media con la cama instalada en mi casa sin poder usarla, y hoy que me traían los productos restantes, tampoco los tuvieron. Durante esta semana reclamé por whatsapp, pero me dejaron de responder x esa vía sin previo aviso, borran mis comentarios de las redes sociales, lo cual me parece es un engaño para los clientes, y no dan boleta, porque les tuve que insistir y nunca me la mandaron. Tampoco vinieron a retirar la cama hoy que solicité retiro y devolución de dinero (el cual ya hicieron). Una empresa poco seria y con muy mala atención al cliente. Y no dan boleta.

antonella muebles - ineficiencia y mala atención al cliente

Publicado por: IP 186.9.129.100 el Sábado, Abril 14, 2018 - 15:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.