• La Florida, Chile
  • 22, Abril 2018

Arca De Samuel

Juego no instalado

SEÑORES arca de samuel

Contrate el servicio de juego inflable de la empresa arca de Samuel donde ofrecen varios tipos de juegos de entretención para fiestas,se solicito a través de correo electrónico,hasta la confirmación de ellos recibí,pero este juego solicitado nunca llegó,y se hizo el previo abono del 50% que piden para la reserva.Llamamos reiteradas veces a los números telefónicos que aparecen en la página pero no contestaron, no nos dieron ninguna escusa y mi hijo de 8 años que era el festejado quedó muy triste por qué era primera vez que le contratabamos un juego de este tipo y estaba muy ilusionado,hago público este reclamo porque por lo menos si fuese una empresa seria se hubiesen dado la molestia de avisar con anticipación si tenían algún tipo de inconveniente para llegar a mi domicilio,pero no hicieron nada .
Autor: M.V.
Publicado el Domingo, Abril 22, 2018 - 12:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.