Automotriz salfasur - Abuso de poder / *****a

Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492642 Foro Reclamos.cl

PERDIDA DE TIEMPO, ABUSO DE PODER, CARGOS EXCESIVOS E INNECESARIOS, SERVICIO AL CLIENTE = 0
Fui de vacaciones a Chiloe por 4 días, nos entregaron el auto en el aeropuerto De Castro. Tuvimos un accidente en el sur de la isla, Parque Tantauco, manejamos con precaución porque el camino no es muy bueno. Preguntamos previamente si había problemas con ir al parque el cual dijeron que no, posteriormente mismo funcionario negó frente a su jefe haber dicho eso.
Una roca topó el cárter y el tubo flexible de escape. Nos dimos cuenta inmediatamente de lo sucedido, dejamos de manejar el auto y empezó la pesadilla.
- No contestaron llamadas para pedir asistencia por una hora y media
- No nos dieron posibilidad de auto de repuesto, nos dejaron en plaza De Castro con todo nuestro equipaje a las 9 de la noche
- Al siguiente día nos dirigimos a la automotriz, revisamos con tecnico, auto encendió, solo luz de aceite prendida, cárter y tubo flexible dañados, acordamos que definitivamente deberían ser cambiados
- cometieron un error en el contrato, que al darse cuenta que no les favorecía, cambio todo el tono de la conversación
- en un inicio queríamos dejar un segundo depósito para otro auto para aprovechar los días que nos quedaban en chiloe pero el jefe de renta decidió que si los costos del daño previo no cubrían el total no sacarían el dinero del segundo depósito, hecho que me pareció incorrecto y a lo cual respondí que no iba a dejar el Segundo depósito. Los dos acontecimientos previos desencadenaron los hechos que siguen.
- 10 minutos más tarde el catalitico, base de radiador y filtro necesitaban ser cambiados.
- pedimos segunda opinión de otro servicio tecnico que se nos negó por razones poco comprensibles, en definitiva porque al ser ellos mismos los que arriendan y luego ven los daños; sin lugar a dudas hay conflicto de interés
- pedi ver luz de panel que indicaba que catalitico no estaba funcionando misteriosamente a lo cual también se negaron.
- el trabajo total salía más 1 millón de pesos, se encargaron de cobraron el 100% del deducible que son 15UF, garantía de 400000
- Mi error: haber ido lo más barato en cuanto a arriendo.
Comparen! Las otras opciones el día de arriendo es un poco más caro pero el deducible son 5UF y garantía de 350000!!!! Los accidentes pasan y no le recomiendo a nadie pasar por el mal rato que yo y mi pareja pasamos.
Salimos absolutamente frustrados porque nos ********n sin pudor alguno.

Publicado por: IP 139.168.42.67 el Lunes, Abril 16, 2018 - 08:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.