• Lo Barnechea, Chile
  • 19, Abril 2018

Avance Capacitaciones

Cobros indebidos

SEÑORES avance capacitaciones

el dia 31 de enero firme un contrato con la empresa de lectura rápida, para que mis 2 hijas tomaran clases ahí, estas clases serian una a dos veces por semana. pague $215.000 correspondientes a matricula y libros de trabajo. en el mes de febrero mis hijas asistieron a una clase, luego a principios de marzo me surgió un problema económico lo que me obligo a prescindir de este curso, llamé para explicar mi situación, luego fui personalmente a explicar que no podría tomar el curso y que por favor finiquitaran el contrato, no llegando a acuerdo , luego para hacerlo formal envié una carta exponiendo mi caso. en definitiva no aceptaron mis explicaciones y dijeron que debía pagar tomara o no el curso. finalmente la empresa avanc el dia 19 de abril me ingresa como morosa al sistema dicom por dos meses de mora correspondiente a $370.000. acepto que firmé un contrato, pero surgió un problema el que me impide pagarlo, al no utilizar el curso no perjudiqué a nadie ni les hice perder dinero.
Autor: C.L.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 18:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.