• , Chile
  • 15, Abril 2018

Casas Los Robles

Material no es lo que muestran unos sinvergüenza no compren nada nada hay

SEÑORES casa los robles

Compre una casa me vendieron basura todo mal estado y los materiales son 1 vergüenza pague 1 millón 2 deberían cerrar esta empresa es un robo *****a no compren y está bueno que investiguen la *****a a destajo k hay socursal nos San Bernardo
Autor: D.J.
Publicado el Domingo, Abril 15, 2018 - 19:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Casas los Robles - No me Devolvieron mi Abono

No Resuelto Ninguna Respuesta. Quiero Agradecer a Reclamos.cl, por ponerse en contacto conmigo, por la preocupacion de darse el tiempo de ayudar a resolver esta situacion, para tener mayor posibilidad de que se comuniquen conmigo dejare mi Numero de celular +56966137960, pero de verdad que agradecido de Uds por comunicarse conmigo

Casas los Robles - No me Devolvieron mi Abono
No Resuelto Publicado el 23-03-2023