• La Florida, Chile
  • 23, Abril 2018

Cementerio Parque El Prado ( Pte Alto )

Pasar por alto disposiciones legales.

SEÑORES cementerio parque el prado ( pte alto )

Sres ejecutivos Parque El Prado: El el día de hoy me hice presente en el cementerio Parque EL Prado de Pte Alto para visitar la sepultura de mi hermana ( 5208 ) y a la vez cancelar la cuota de mantención que mantenía atrasada. una vez más insisten que cuando voy a cancelar en caja me solicitan el RUT de mi hermana fallecida.Hace más de 2 años entregué en sus oficinas en forma personal La Posesión efectiva de todos los bienes dejados por mi hermana a su fallecimiento incluida LA SEPULTURA, quedando yo como titular de la sepultura y sus bienes. Me parece inaudito, a pesar de hacerlo presente en innumerables oportunidades que cada vez que necesito cancelar me soliciten el RUT de ella, siendo que debe ser mis datos los que soliciten. No voy a cancelar un solo peso más por mantención y voy a poner todos los antecedentes que sean pertinentes antes los organismos que corresponda para que se los obligue a respetar las leyes, y que por disposiciones internas quieran desconoce. Si para Uds Irene Allodi Parada sigue siendo la titular de la sepultura acudan a ella a cobrarle. El titular soy yo Eduardo Allodi Parada C I 4.490.xxx-x y son esos los datos que deben solicitar y no otros.Atte: Eduardo Allodi ParadaCorreo: [email protected]: 993198331.
Autor: E.A.
Publicado el Lunes, Abril 23, 2018 - 19:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.