• El Bosque, Chile
  • 11, Abril 2018

Cetep

Mal trato y demora

SEÑORES cetep

Llegando a las 9:25 hrs. de el día 11/04/18Con hora de peritaje a las 09:30 hrs. En su ingreso la secretaria se encuentra con conflictos con otros pacientes, ya que una doctora se ausento, al momento de atenderme eran las 09:45, ella resolviendo primero su conflicto.Me pide mi nombre de mala manera y casi a gritos !Y llama al doctor Andrés E. Gaedicke HornungLe entrega mi nombreY la respuesta del doctor fue Y porque viene llegando a esta hora !! En voz alta por el teléfono, el debía llegar a las 9:30 balsa !!No, no o voy a atender y corta.Para finalizar no se me atendió, no se me dio explicación y me quedó de brazos cruzados, Acusó y reclamóLa mala gestión, la falta de ética, el mal trato gratuito, la demora y la no comprensión.
Autor: A.C.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 10:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.