Sugerencia basada en la experiencia de 260 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Clinica dental odontoestetica - Incumplimiento de tratamiento

Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492754 Foro Reclamos.cl

mi nombre es Nicole Droguett y me encuentro asistiendo a esta clinica de ortodoncia desde septiembre del año 2014. para resumir el caso cumplire casi 4 años sin termino de tratamiento dental..En julio del 2017 se me dijo que mi tratamiento terminaria a mas tardar en marzo del presente año , y esto se me dijo porque tuve que ir junto con mi hermana a pedir alguna respuesta ya que un tratamiento dura maximo dos años. debido a todo esto e asistido a otras evaluaciones y me dicen que tengo la mordida torcida y que ademas de eso tendria que estar con frenillos y año y medio mas. por todo esto quiero soluciones que se me develva todo lo invertido en esta clinica que a sido perdida toda mi plata o que me costeen los gastos en otra clinica dental porque ya no puedo seguir en este estado.

Publicado por: IP 179.4.148.129 el Lunes, Abril 16, 2018 - 16:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.