• San Bernardo, Chile
  • 10, Abril 2018

Colegio Orden De San Jorge, San Bernardo

Por ración de alimentos

SEÑORES colegio orden de san jorge, san bernardo

Buenas noches, mi hija me envía hoy una fotografía de lo que está almorzando y es una burla lo que hacen o les dan a los alumnos, siendo que el ministerio de educación entrega las raciones que corresponde para cada colegio, es vergonzoso que nuestros hijos tengan este beneficio y que se alimenten de esta manera solo fideos blancos, sin postre, sin sopa, sin ensalada. Cabe destacar que la fruta le dan a algunos, y las galletas en el desayuno igual, les falta, donde están los alimentos entonces que manda el ministerio? No es posible que solo algunos alcance la ración y otros no, siendo que mi hija esta inscrita, por lo tanto deberían considerar la ración y me dice que muchos niños están en la misma condición que ella y desde que empezó el año escolar han tenido esta falta de alimentos, subiré la foto que me envió hoy, no alcanza desayunos para los que están en la lista, se acaba el cereal, las galletas, los yogurt, etc. Espero que alguien pueda ayudar a que el. Colegio de lo que corresponde a cada alumno, ya que están en jornada completa y necesitan la alimentación,
Autor: S.R.
Publicado el Martes, Abril 10, 2018 - 20:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.